Noche de sonrisas

491 24 29
                                    

¿Seguro que esto funcionará?- hablo nervioso Crow.

-Vamos amigo si hicieras esto por mi, no te rechazaria- respondió con aquella sonrisa tan característica del esqueleto- además Bull conoce perfectamente a su hermana, seguro que le encantará.

Suspiro y levantó su rostro, estaba parado sobre aquel bar donde pediría a Bibi que fuera su novia, tomo un poco de valor y entro viendo a la camarera confundida, en sus manos emplumadas se encontraba un ramo de rosas que en la noche había teñido con colorante, cambiando su color a un negro bastante oscuro.

Todos miraron sorprendido al cuervo, que vestía un traje muy parecido al del mariachi, pero no traía su típico sombrero. Un sonrojo notorio se formó en las mejillas de la pelinegra, observando a aquel cuervo, deseaba que no se le acercara, pero al ver cómo el joven estaba cada vez más cerca de ella retrocedía paso a paso. Sintió las palmas del mas alto en su hombro para que no escapara, a lo cual solo le quedó recibir el ramo.

Poco que se mantenía a un lado de su amigo afinando su guitarra, recibió la señal del cuervo, rápidamente comenzó a tocar su guitarra con precisión y una hermosa melodía comenzó a sonar en el restaurante-bar. El de plumaje carraspeo para afinar su garganta, pero sus nerviosismo impedía lo que intentaba.

~(Para que se den una idea de como toca poco la guitarra) (pueden escuchar mientras leen) (escribiré lo que significa abajo del texto)~

-I... It mi... might not... B...be th...the ri...right ti...time- su voz se encontraba temblorosa, estaba completamente apenado

*Puede que no sea el momento adecuado*

-I might not be the right one- canto poco, dejando la guitarra aún lado, al ver el nerviosismo de su compañero.

*Puede que no sea el correcto*

-But there's something about us I want to say- Poco acercó su mano a la de su amigo, aún cantando, este estaba completamente sorprendido por la voz del menor.

*Pero hay algo sobre nosotros que quiero decir*

-Cause there's something between us anyway- continuo cantando el esqueleto mientras apretaba la mano del cuervo.

*Porque hay algo entre nosotros de todos modos*

-I might not be the right one- cantaron al mismo tiempo los dos amigos.

*Puede que no sea el correcto*

-It might not be the right time- se vieron ambos a los ojos mientras poco tomaba su guitarra para volver a tocar.

*Puede que no sea el momento adecuado*

-But there's something about us I've got to do- crow había ignorado por completo lo que fue a hacer y se quedó mirando a su compañero mientras cantaba.

*Pero hay algo sobre nosotros que quiero decir*

-Some kind of secret I will share with you

*Algún tipo de secreto que compartiré contigo*

-I need you more than anything in my life

*Te necesito más que nada en mi vida*

-I want you more than anything in my life

Hasta la muerte Crow x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora