La luz obligaba al esqueleto a despertar, al despertar llegó la duda, confundido por las diferencias de tacto en plumas, metal y piel que había sentido, y la gerra que mantenían sus dos amigos se había desvelado pensando en las razones de ambas situaciones. Quería volverse acomodar y acurrucarse entre las sábanas, pero ya no podía permanecer más tiempo recostado las dudas sobre las causas de las dos problemáticas lo comían vivo, y al parecer todos sabía de aquella pelea menos el, y aquel tacto que sintió aquel día le provocaba una gran preocupación.
Cómo era rutinario se preparó para su día, con una duda en mente, que era lo que realmente sintio, si era correcto, muy dentro de él sabía lo que significaba y apenas pensaba en el tema, escuchaba claramente la voz de su padre quien le exigía evitar a toda costa esos sentimientos que ya habían nacido en el. Muchos de los habitantes del pueblo se habían dado cuenta de aquella discusión mental del músico quien se dedicaba a perderse en pensamientos y recuerdos, agobiandolo en cada momento.
Terminando su rutina diaria se dispuso a conseguir algunas copas, apenas llegar a los eventos que estarían disponibles ese día, no le dio importancia y entro al más próximo, apenas ingresar en la arena de batalla se maldijo, tan nublado se encontraba, miraba la caja más próxima a el, supieron con pesar esperando a que el evento comenzará. Una vez iniciada la partida se dirigió con su guitarra a intentar romper la caja, escuchaba los disparos y ataques tan cerca, como el marcador bajaba ante la muerte de algún brawler, y el sin romper ni una sola caja.
Apenas iba a romper la caja una pala la había destrozado en pedazos, retrocedió ante la idea que hasta ahí había llegado en la partida, pero el vampiro dejo el cubo de fuerza y se alejo lo suficiente para darle confianza al esqueleto. Sonrió ante la acción del sepulturero, fue bastante tierna y generosa, conocía a Mortis, tenía la facilidad de robarse su caja y matarlo para tener dos puntos de fuerza más, agradecía con su alma que le ayudará.
Tomo su punto de fuerza, pero nuevamente se aterro pues el de capa se acercaba con gran velocidad y agilidad hacia el, se oculto detrás de su guitarra, pero el golpe nunca llegó, sintió como el vampiro le tomaba de la mano para caminar junto a él, al sentir nuevamente ese tacto lo comparo con el de las plumas del cuervo, pero era tan diferente. Sonrió con tristeza por qué cada vez confirmaba lo que sucedía, dentro de él, le costaba aceptarlo, como pudo traicionar la amistad que tenía con Crow por esto.
-Poco, te ayudare a conseguir algunas cajas- exclamó el vampiro buscando algunas de las mencionadas.
-Gracias- dijo siguiendo los pasos del más alto.
-¿Por qué entraste a Supervivencia solo?
-¿Yo?... Creo he estado muy distraído.
-Lo he notado pequeño.
Ambos se dirigieron a las cajas más cercanas y entro los dos las rompieron, cuando el mariachi tomo un cubo de fuerza y acercó el otro al rumano fue rechazado por este quien lo miraba con una sonrisa, se alejo en busca de más cajas para ser "repartidas" entre ambos, a Mortis no le importaba perder copas mientras su acompañante las ganará. Cuando rompieron la última, y el punto de fuerza se encontraba en el suelo, los ojos del esqueleto miraba atentamente al pelimorado quien no lo reclamaba.
-Todo tuyo- dijo con una sonrisita orgullosa para el más bajo.
-Pero no sería justo ya me has dado tres puntos de fuerza, me perdonaste la vida y me estás ayudando, creo que es momento de que lo tomes- dijo preocupado por la desición de su amigo.
-Si fuera por mi, sería eliminado para darte mas puntos de fuerza- su ceño relajado comprobaba la veracidad de sus palabras.
-Gracias, pero es tuyo- comento mientras intentaba empujar al mayor para que lo tomara, provocando una pequeña risa en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte Crow x Poco
FanficCuando su novio prometió que lo amaría Hasta la Muerte, nunca pensó que sería literalmente. -Esta historia contendrá lenguaje y narraciones fuertes para personas sensibles, recomiendo discreción, leerlo bajo su propio riesgo. -Soy nueva en esta pare...