Capitulo 5: The first time i saw your face

3 0 0
                                    

Sonando la alarma, me levanto de la cama rápido como siempre, acaricio a mi gata, y luego a entrenar con Sage. Era un día diferente para mi, ayer deje que el dolor y la traición me dominaran, pero hoy desperté con un pensamiento diferente, el de la venganza. Hoy iba a tomar otra posición, mucho más centrada que ayer, mucho mas acorde a lo que yo soy, La puta jefa. Después del entrenamiento, y del desayuno con Clara, rápidamente me metí en el despacho, cerré con llave porque Jericho siempre tenia la costumbre de entrar sin tocar, algo no beneficioso en este momento, y me dispuse a buscar los viejos archivos de Jericho, donde estaba toda la que alguna vez fue su información, de hace 10 años.

Lo primero que veo es una foto de el mucho mas joven, claramente y sin poderlo evitar una sensación de malestar recorrió mi cuerpo. Los recuerdos empezaron a embargarme, sobre cuando lo conocí en aquel bar de mala muerte, cuando le ofrecí trabajar para mi luego de que salvo mi vida, cuando comencé sin quererlo a confiar en el. Acaricie su foto sin pensar, para luego dar vuelta la página y seguir leyendo.

Nombre completo: Jericho Walker

Edad: 18 años

Dirección: Lime Street 145, Los Ángeles

Madre: Arizona Walker (Problemas con drogas, depresión)

Padre: Desconocido

Hermanos: Magnus Walker (15 años)

Trabajos anteriores:

Repartidor de pizzas (Bo's House)

Chofer (Empresa privada)

Mesero (Dinner's Time)

Educación: Cowan Avenue Elementary School (No terminada)

Después de leer la información personal, un par de archivos sobre su educación y trabajos se encontraban, aparte de su ficha médica y otros datos más sin importancia.

Pero lo que mas llamo mi atención fue leer sobre su madre drogadicta, gracias a lo que había escuchado de la conversación de anoche, supe que Jericho lo mas probable es que se haya ido de su casa abandonando a su madre y a su hermano hacia varios años. Como nunca supe de esto, lo único que podía pensar es en que me había dejado confiar demasiado como para no seguir investigando sobre el. Rápido lo primero que pude hacer fue decirle a Mason que viniera hacia mi despacho, desbloqueo la puerta ahora si y vuelvo a sentarme.

-Buenas tardes Jefa-dice ya que eran mas de las 14 de la tarde-Aquí tiene el reporte de lo que me pidió-me entrega un sobre grande de papel marrón

Lo miro confundida, hasta que recuerdo el ultimo trabajo que le había pedido a Mason, tomo el sobre y lo abro antes de seguir con la conversación.

Información sobre últimos movimientos de Alexander Rivera

Leo el titulo, y automáticamente se de que se trata. Aquí se encuentran horarios, locaciones, números de teléfonos, números de cuentas bancarias y demás datos sobre mi padre en los últimos días. Hojeo el archivo viendo muy por encima tratando de encontrar algo comprometedor, pero lo único que me  llama la atención son unas fotos de mi padre saliendo de un domicilio con una mujer, algo mas joven que el y de la mano. Esto mas que extrañarme, me resulta una conducta normal en el, y aun mas normal que me lo haya ocultado. Vuelvo a guardar los papeles en el sobre y observo a Mason fijamente.

Abysm (Serie Abismo 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora