Está es la primera vez que veo a tanta gente en dos años.
Hay cuatro colores que predominan. El azul, el rojo, el lila, el verde y solo Etsu, Vidal, Luna y Solbvisten de blanco y negro.
La gente que viste de color azul, parece ser gente lista, calmada y refinada y en sus piernas y tobillos, se encuentra un símbolo tatuado, que consiste en una gota con tres puntitos y una flor negra.
La gente que viste de color rojo, es ruda, exagerada y muy entusiasta y en sus frentes tienen tatuado unas llamas con tres puntitos y una flor negra.
La gente de color lila, es sumisa, elegante y empática y en sus brazos izquierdos, un símbolo tatuado en forma de briza con tres puntitos y una flor negra.
La gente que viste de verde, es fuerte, alegre y muy servicial y en sus brazos derechos un símbolo tatuado, que consiste en unas ramas con tres puntitos y una flor negra.
Todos coinciden en la flor negra y tres puntitos. ¿Qué significa?En la plaza circular que está enfrente al "Gran Árbol" está dividida en cinco secciones, una de color azul, una de color verde, una de color rojo, una color lila y una color negro con blanco. En cada color hay una bandera con el mismo símbolo que llevan las personas que corresponden a cada color.
Todos viene y van, con adornos, listones, confeti y escaleras, todos animados por la ocasión tan especial.
En verdad no entiendo que pasa, pero se que es algo importante que está apunto de celebrarse.-¡Liam! ¡Liam! - Vidal agita sus manos para llamar mi atención - ¡Responde! ¿Qué te acabo de decir? - dice algo enojada.
- ¿Eh? Perdón, es que no te estaba poniendo atención - me rascó la nuca avergonzado - es la primera vez que veo a tanta gente - digo distraído ante tanto alboroto.
Creó que Vidal no quiere que nadie me vea, pues llegó desde muy temprano para apartar me o más bien, para esconderme de todos. No creó que ella quisiera esconderme a voluntad, si no que, al parecer, fue una orden de Luna.
- Te dije que te pusieras está ropa y que ocultes el tatuaje de tu hombro izquierdo - me entrega una ropa de color verde - ¡Pero rápido, mi cielo! - dice algo inquieta.
- Ok. Ok. Pero me dirás qué está pasando, ¿verdad? - le exijo una respuesta y ella no queriendo, acepta.
Me voy a cambiar. El "Gran Árbol" tiene raíces exageradamente gruesas y altas que sobre salen de la tierra, aprovecho una de estas raíces para irme a cambiar y que nadie me vea.
Una vez veo la prenda, es un tipo de shorts de color hueso hecho de manta, con una falda del mismo material, con bordados de color verde, unos brazaletes y una pechera de oro. Es como ropa prehispánica. Alzó los hombros, no es que me importe mucho. Me pongo el brazalete en mi hombro para que me tape el tatuado, no lo tapa completamente, pero si lo suficiente para que no le presten atención.
Una vez termino, voy hacia Vidal que está sentada en una de las raíces.El ambiente es alegre y animado, no había estado en una fiesta desde hace dos años. ¡Estoy tan animado y feliz!
- ¡Listo! ¡Ya terminé! ¿Me vas a contar qué sucede? - se lo digo con una gran sonrisa y un brillo en los ojos.
Vidal me mira y sonríe.
- Ok - me arregla los brazaletes y la pechera - mira, lo que te contaré es de conocimiento general, pero se supone que tú no debes de saber nada - me mira seriamente - debes de pasar desapercibido para que Luna no se entere de que te conté algo, ¿De acuerdo? - alza una ceja.
- ¡Entendido! Me portare bien - le devuelvo la mirada más seria posible que puedo hacer.
- cada tres años, juntamos tres generaciones de "Almas recién llegadas", personas que acaban de fallecer, para que se integren a los cuatro elementos, ¿Ves a esos niños de blanco? - señala a lo lejos un grupo de pequeños niños.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De La Oscuridad.
FantasySergio para evitar el suicidó de su mejor amigo Manuel, murió en su lugar. Lamentablemente le puso otro peso a la espalda de su amigo. Ahora Sergio conoce a la respuesta a una de las preguntas más grandes de la humanidad. ¿Qué hay después de la mue...