CAPITULO 1

1.3K 62 2
                                    

Narra Kara

Me desperté de lo más contenta e hice mi rutina diaria: me tome una ducha ,me vestí y me preparé mi desayuno. Mientras desayunaba estaba pensando en la propuesta que me hizo mi madre 

Ayer..

Alura•_ Kara hija ,quiero que vengas conmigo a Argo por un tiempo ,trabajas demasiado en Catco y con lo de ser supergirl casi no pasamos tiempo de caridad las dos

Kara•_Lo sé mamá, pero no puedo dejar a la ciudad sin cuidado y mañana tengo que presentar un artículo a Lena ,sin embargo prometo que cuando este libre iré a Argo.

Alura•_Esta bien hija, prepararé todo para tu llegada ,tengo una sorpresa para ti(le giño el ojo a Kara). 

Kara •_En ese caso tratare de terminar lo más antes posible. Mientras hablamos sonó el teléfono de Kara 

En el teléfono

Alex•_Kara necesito que vengas a la DEO ,rápido

Kara•_(con tono de preocupación) ¿Qué es lo que pasa Alex? ,me estas asustando

Alex•_En cuanto llegues te digo todo.

Fin de la llamda

Alura•_¿Qué pasa hija?

Kara•_Tengo que ir a la DEO

Alura•_Te acompaño-Ambas salieron volando y en pocos minutos llegaron a la DEO-Kara•_Alex!!!?..¿Dónde estas?!!

-Toda la DEO estaba con las luces apagadas,en eso las luces se prendieron-

Todos•_!SORPRESAAAA!!!!

AGENTE 1•_Por sus servicios prestados.

AGENTE 2•_La DEO se complace en presentar.

J'onn•_La medalla de honor(colocándole la medalla a supergirl)

Kara•_¿Qué esta pasando aquí? (con una sonrisa en su rostro)

Alex•_(acercándose a Kara con una sonrisa de oreja a oreja)¿Qué no es obvio? ,al parecer tengo que explicártelo(con tono de burla),hoy se cumple un año más desde que te uniste a la DEO y con el ultimo villano que atrapaste ya son 1000,así que todos concordamos en darte una medalla por tu arduo trabajo ,todos aquí te estimamos y mereces una medalla

-Todos aplaudieron ,Kara estaba más que emocionada ,con lágrimas en los ojos y con un semblante de asombro ,en eso miro a su madre quien tenía una mirada de complicidad-

Kara•_Mamá!!,tu sabías que iba a pasar esto?(dijo con una sonrisa en su rostro)

Alura•_Pues...sí (dijo con nerviosismo)

Narra Kara

No me esperaba tal sorpresa y la verdad estaba muy emocionada ,sentí una tranquilidad inmensa, así que disfrute de la celebración ,no sin antes de abrazar a cada persona que puede ,a cada agente y luego a mi familia ;termine con eso y de un momento a otro estaba en el centro de todo y pusieron musica ,no puede resistir y baile ;estuvimos así por un par de horas hasta que se abrió una brecha ,todos los agentes tomaron sus armas ;Alex,J'onn,Mamá y yo nos pusimos es guardia ;en ese momento entró Cisco gritando.

Cisco•_Alto al fuego!!,somos nosotros ,venimos en paz .Entró todo el Team Flash y el Team Arrow ;me apresure en abrazar a mis amigos :Cisco,Caitlin,Iris,H.R,Felicity,John y al final abracé a Barry y a Oliver al mismo tiempo

Kara•_Me alegran que hayan venido pero ,¿Cómo se enteraron? 

Oliver•_Barry me paso la voz.

Barry•_Me entere por Cisco.

De un momento a otro todos fijamos la mirada en Cisco.

Cisco•_Digamos que..(con un tono de nerviosismo)de casualidad te vibre y así supe que era tu día especial.

Todos reímos por un momento ,tan pronto acabamos seguimos con la fiesta.

Alex•_Kara dentro de rato vendrá tu primo y con más invitados.

Kara•_¿Cómo que "con más"?¿De qué me estoy perdiendo? (Dijo con tono sarcástico).

Alex•_Kal vendrá con su novia ,Lois, y con una nueva superheroína, se hace llamar " Wonder Woman",su nombre es Diana Prince, es una princesa de Temiscira.

-Kara al escuchar ese nombre le recorrió un leve escalofrío por todo el cuerpo y sintió una leve cosquilla en el estomago.

Kara•_Esta bien.(afirmó con un poco de pena)Tal como dijo Alex ,un par de minutos después Kal ,Lois y Diana entraron a la DEO.

Kara al mirar a Diana se quedo asombrada por su belleza y se sonrojo un poco.

-Minutos antes-

Kal•_Diana apresurate o llegaremos tarde.

Diana•_En eso estoy solo dame un segundo ,ya estoy lista solo estaba buscando el regalo para tu prima.

Lois•_Creo que alguien esta un poco entusiasmada por conocer a "alguien" (dijo con tono sarcástico y guiñándole el ojo)

Kal•_¿Qué estas tramado "wonder woman"? (Dijo con tono de burla)

Diana•_Yo?...ammm..nada(estaba totalmente nerviosa)

Kal•_Esta bien(con tono de desconfianza),andando.

En la fiesta

Diana al ver a Kara se impresionó muchísimo, ella era tal como la describió Kal ,al ver la sonrisa de Kara se entusiasmo que se puso roja ,pero nadie lo noto a excepción de Lois.

Diana se acerco lentamente a Kara con el regalo en la mano.

Diana•_Emmm este es un presente de parte de nosotros(estaba temblando por dentro ,que se puso un poco roja)

Kara•_Gracias ,no debieron(con la sonrisa que le caracteriza)Al abrir el regalo encontré un collar con el símbolo que Kal y yo llevabamos en el pecho.

Diana•_Pensamos que te gustaría y lo mande hacer

Kara abrazo a Diana por un largo tiempo ,las dos disfrutaron el abrazó, de no ser por Kal que las interrumpió seguirían así por mucho más.

Kal•_Creo que deberíamos seguir con la fiesta no?(Kal solto una risa muy contagiosa)

Pararon mucho tiempo en la fiesta hasta que se despidieron de todos y Kara se fue a su departamento y se quedo dormida apenas llegó así cama.

Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora