NARRA KARA
Al despertaste lo primero que vi fue a Diana recostada en mis hombros,esa imagen era una muchas que me gusta ver al despertar,podría quedarme en esta posición toda la mañana,mire el reloj y este marcaba las 10:30am,decidí hacerle el desayuno a Diana,aun que era muy mala en eso,pero haré lo posible para que no cargue con todo, ya tiene suficiente con ser una heroína no quiero ser una carga más para ella.
NARRA DIANA
Me despertó un olor a pan tostado y el olor a naranja,vi que Kara no estaba conmigo en la cama asi que supuse que era ella quien estaba cocinando,me levante de la cama y me dirigí a la cocina sin cambiarme,quería ver el rostro de Kara y tal vez conseguir repetir lo de anoche, al llegar encontré a Kara sirviendo café sobre la mesa donde estaba las tostadas y a un lado mermelada y mantequilla,decidí acercarme lo más sigiloso posible para que no me escuchase.
DIANA·_ Hola cariño(dijo abrazándola por detrás con su cuero completamente desnudo)
KARA·_ Hola ,¿Como has ama...(dijo dándose la vuelta y se quedo con la boca abierta cuando vio a Diana sin ropa),¿Y..tu..ro..ropa?(dijo con algo de excitación)
DIANA·_ Pues desperté y no estaba,asi que...(dijo pasando su mano por la intimidad de Kara)
-En eso se escucho un sonido de platos rompiéndose-
ALEX·_ OH POR DIOS!!(Dijo al ver a Diana desnuda)
DIANA·_ ALEX!, ¿ Tu que haces aquí? (Dijo escondidose detrás de Kara)
ALEX·_ Vi..vine..a ayudar a ..Ka ..Kara(dijo con la boca abierta)
KARA·_ ALEX!!!!DEJA DE MIRARLA!!ES SOLO MIA!!
ALEX·_ Sí si,perdón (se dio la vuelta)
DIANA·_Me iré a cambiar...ya vuelvo(se fue al cuarto a toda prisa)
ALEX·_ No diré nada de lo que vi,te lo juro
KARA·_ Más te vale,por que si no le diré a Cisco que te mande a la tierra muerta
ALEX·_ Yo no vi nada,aun que sí vi todo
KARA·_ ALEX!!!(Dijo empezando a molestarse)
ALEX·_ Lo siento, te comprare otros platos
DIANA·_ Volví(dijo acercándose a Kara por detrás) ¿Podemos olvidar lo que paso aquí?
ALEX·_Sí, aquí no paso nada,¿Empezamos a desayunar?prepare omelette's
DIANA·_ Genial mis favoritos,¿Puedo?(dijo cogiendo una tostada)
KARA·_ Por..por supuesto (dijo sin ganas)
DIANA·_ Kara,amor,¿te sientes bien?
KARA·_ Sí, es que llame a Alex desde temprano para que me ayudase con el desayuno,iré a ducharme,ahora vengo(dijo marchándose con la cabeza baja)
DIANA·_¿Paso algo entre ustedes?
ALEX·_ No,nosotras estamos bien, pero deberías hablar con ella en la noche.
DIANA·_ ¿Porqué en la noche?
ALEX·_ Kara hizo planes para hoy,ustedes y Lena y yo,solo las 4.
DIANA·_ ¿Con Lena dices?
ALEX·_ Si te preocupa que se acerque a Kara o se ponga más cariñosa de lo que ya es,no tienes nada de que preocuparte,ella dos hablaron y dejaron las cosas claras,Kara te quiere a ti y solo a ti,además de las 4 tu tienes mejor cuerpo, Kara no se atrevería a dejar eso.(luego la guiño el ojo)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Paso Entre Nosotras
FanficKara Danvers(Supergirl)perdió sus poderes en batalla Diana Prince (Wonder Woman) entrará en reemplazo de Kara. con el tiempo las dos sentirán un sentimiento que ira creciendo cada vez más. LOS PERSONAJES NO SON MIOS