Al llegar a mi departamento lo único que quería era dormir,luego recordé lo que me dijo mi madre y decidí llamarla
-En la llamada-
ALURA•_Hola hija,¿Cómo éstas?,¿Decidiste venir a Argo?(con tono de felicidad)
KARA•_Hola mamá, ¿Crees que puedas venir a recoger me mañana?(con tono de pena)
ALURA•_¿Qué paso?se te escucha mal (con tono de preocupación)
KARA•_Te cuento todo mañana.
ALURA •_Esta bien,mañana a primera hora estaré contigo, pase lo pase sabes que tienes todo mi apoyo.
KARA•_Gracias mamá.
-Fin de la llamada-
Apenas colgué alguien estaba tocando la puerta.
KARA •_¿Quién es?
DIANA•_Soy yo,abre me por favor(con tono de preocupación)
NARRA KARA
Estaba indecisa si abrir o no,era más que obvio que hablaríamos de lo que paso ayer.
DIANA•_Kara solo quiero hablar,no voy hacer nada que te haga sentir incomoda,lo prometo.(con tono tranquilizador)
KARA•_Esta bien,ya voy(con algo de nerviosismo)
-Kara abrió la puerta esperando que Diana sólo pasara-
KARA•_Adelante ,pasa.
DIANA•_ Gracias(dirigiéndose hacia el sofá),¿Cómo estas?
KARA•_ Además de que perdí mis poderes(con tono sarcástico), creo que todo bien ,al menos eso espero.
DIANA•_ Kara...lo que paso ayer...yo..(mirando directamente a los ojos de Kara),quiero que sepas lo que dije..
-Kara por un lado esperaba que le dijera que no es verdad ,y por el otro esperaba que le diese un beso-
Diana•_ Lo que dije ayer es completamente verdad ,los meses que estuve en Metrópolis, Kal me habló mucho de ti ,me mostraba fotos tuyas y leía cada noticia en la que aparecieras ; sentía que cada vez más supiera de ti ,más me enamoraba de ti ,quiero pasar el resto de mi vida contigo o al menos permite me conquistar te.
KARA•_ Yo...(se puso su rostro completamente rojo),la verdad es que(armando se de valor),cuando te vi por primera vez no voy a negar que me sentí atraída a ti, pero solo te vi una vez y no puedo decir que siento lo mismo por ti ,al menos no por ahora ,no quiero que te sientas mal por no corresponderte ;además también tengo el asunto con Lena ,a ella la conozco más tiempo ,pero solo la eh visto como una amiga.
DIANA·_ Te entiendo ,aun que sea permite me conquistarte ,si no lo logro entenderé y no insistiré.
KARA·_ Gracias por entender ,el tiempo dirá si estaremos juntos o no(con tono tranquilizador)
-Diana sale del apartamento con un semblante de tristeza pero ,sabe que por lo menos tiene una oportunidad con ella, aun que tendría que competir con Lena-
NARRA KARA
Tal vez deba ir hablar con Lena ,para aclarar las cosas ,aun que eso signifique que le tenga que romper el corazón.
-Kara decidió ir a hablar con Lena ,pero antes de que pudiera salir encontró a una Lena pasada de copas en su puerta-
LENA·_ Kara Danvers ,también conocida como Kara Zor-EL o Supergirl (dijo con tono burlón entrando a su departamento)
KARA·_ Lena ¿Qué te pasa?¿Por qué estas así?
LENA·_ Estuve en un bar después de la conversación que tuvimos en la DEO decidí ahogar mis penas en alcohol pensando ,"¿Como puedo conquistar a Kara?" ,pero luego recordé como te habías puesto cuando hablamos en Catco sobre el collar que te dio "Wonder Woman" ,supe que no tenia oportunidad pero, no me iba dar por vencida ,tu misma lo dijiste ve y dile lo que sientes.
KARA·_ Lena yo...(con tono de preocupación)
LENA·_ Shhhh(colocando un dedo en su boca),desde que te conocí sentí una atracción hacia ti ;llevo tiempo haciéndome ilusiones contigo.
-Lena se va acercando a los labios de Kara-
LENA·_ Estoy enamorada de ti ,Kara Danvers(le da un beso a Kara)
-Kara se quedo sorprendida por el beso de Lena ,quiso separarse pero Lena intensifico el beso-
NARRA KARA
En el momento que me beso Lena vino a mi mente Diana ,así que decidí separarme de Lena sacando fuerzas de donde sea.
KARA·_ Lena ¿Qué estas haciendo?(separándose del beso )
LENA·_ Haciendo lo que debí hacer hace tiempo (tratando de darle otro beso)
KARA·_ No ,Lena yo te veo como una amiga ,solo eso no puede pasar nada entre tu y yo.
LENA·_PERO YO TE AMO KARA!, por favor déjame intentarlo y veras que serás la mujer más feliz del universo.
KARA·_ Lo siento pero no ,no siento lo mismo por ti ,perdóname por no corresponderte.
-Lena al escucha eso se puso a llorar en los brazos de Kara-
LENA·_ Espere por mucho tiempo y pensé que sentías lo mismo por mi.
KARA·_ Perdóname Lena(con un tono tranquilizador)
-Lena se quedo dormida en el sofá-
NARRA KARA
Debería llevarla a mi cuarto para que descanse ,mañana será un día demasiado largo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Paso Entre Nosotras
FanfictionKara Danvers(Supergirl)perdió sus poderes en batalla Diana Prince (Wonder Woman) entrará en reemplazo de Kara. con el tiempo las dos sentirán un sentimiento que ira creciendo cada vez más. LOS PERSONAJES NO SON MIOS