CAPÍTULO 3

599 35 0
                                    

-LAMADA-

KARA•_Alex!necesito que vengas,ahora!!y si puedes trae a Winn.

ALEX•_Esta bien,voy en seguida

-FIN DE LA LLAMADA-

En un par de minutos Alex llego con Winn.

ALEX•_¿Qué es lo que pasa?(dándole un abrazo a Kara)

KARA•_Gracias por venir, a los dos

Todos se sentaron en el sofá para poder hablar.
Kara les contó todo lo que había pasado.

ALEX•_No creí que Lena lo hubiera hecho tan pronto.

WINN•_Pensé que Diana ya te lo había dicho.

KARA•_ALTO!!!,ustedes ya sabían eso?,¿Desde cuándo? (Con tono de indignación)

WINN•_Desde mucho más antes de la sorpresa.

ALEX •_Yo desde que conocí a Lena.

KARA•_Entonces creo que no serán de mucha ayuda(con tono de tristeza)

WINN•_Yo te diría que estuvieses con Diana,pero creo es mejor que lo pienses por ti misma.

ALEX•_Yo opinó igual.

KARA•_Mi madre me ofreció ir a Argo por un tiempo,tal vez pueda ir hasta que tenga las cosas claras.

ALEX Y WINN•_Creo que es lo mejor.

KARA•_Entonces me comunicare con mamá para ir en dos días.

-Alex y Winn hablaron sobre con quien debería estar Kara,aun que ella notaba un poco triste a Alex-

WINN•_Me tengo que ir ,tengo demasiado sueño.

KARA•_Esta bien,adiós y gracias por venir.

-Alex y Kara se quedaron recostadas en el sofa-

Kara•_¿Qué te sucede,todo esta bien?

ALEX•_Sí ,todo esta bien no te preocupes por mi.(Le dedico una sonrisa)

KARA•_Esta bien,creo que deberíamos ir a dormir.

- Ambas se fueron a dormir,Kara en su habitación y Alex en la de invitados-

A la mañana siguiente

ALEX•_Kara despierta la DEO nos necesita,un alienígena esta causando problemas en el centro.

KARA•_Esta bien ya voy

-Me vestí a súper velocidad el traje de Supergirl-

EN EL CENTRO

Al llegar lo primero que vi fueron desastres;las calles estaban rotas y los faros de luz destrozados,en eso llega el alienígena, parecía un perro pero este media tres metros.

La DEO llego unos minutos después pero yo ya había derribado al perro,pero antes de que pudiera decir algo ,este me lanzo un rayo el cual sentí que me debilitaba cada vez más,al final termine tirada en el suelo y lo ultimo que recuerdo es ver a Alex venir hacia a mi.

- EN LA DEO -

Abrí los ojos y lo primero que vi fue la lampara de luz solar y un poco de suero
ALEX•_Ya despertaste ¿Como te sientes?(me dijo en tono de preocupación)

KARA•_Estoy bien (con un poco de dolor en su habla)

A medida que iba despertando reconocía a más personas;logre ver a Lena,Diana;las cuales tendrían que explicarle lo de ayer,también vi a Barry,Cisco, Oliver y Felicity;supe que no podría ser nada bueno.

KARA•_¿Qué fue lo que pasó?

Todos se estaban mirando entre si y me preocupe más.

LENA•_Yo se lo digo,ustedes pueden irse(con tono tranquilizador)

DIANA•_Yo me quedo(retando a Lena)

LENA•_Como quieras

-Todos salieron excepto Diana y Lena-

KARA•_Oigan lo de ayer fue..

DIANA•_De eso hablamos después, ahora hay algo más importante.

LENA•_Primero dinos que recuerdas.

KARA•_Pues lo ultimo que recuerdo es haber vencido al alienígena y entonces el me dispara con un rayo y caigo al suelo.

LENA•_Kara,nunca caíste al suelo,después del disparo se genero una especie de aura y luego se desvaneció al igual que el alienígena.

DIANA •_Después de eso te trajimos aquí ,esperando que no sea nada malo,y...

-Lena y Diana se miraron por un momento-

KARA•_¿Qué es lo que pasa?,me están asustando(con tono desesperado )

LENA•_Al llegar aquí Alex te puso bajo las lámparas solares,esperando que te recuperes,pero fue en vano,tus células que recolectan la luz solar y la transforman en energía la cual usan tus poderes,desaparecieron.

KARA•_¿Cómo que "desaparecieron"?

DIANA •_Pues...ahora eres una mortal cualquiera.

KARA•_Pero es momentáneo ,cierto?

-En eso Ingresa a la habitación Barry y Oliver-

BARRY•_Kara..

KARA•_Barry dime que no es verdad lo que me están diciendo(con tono de desesperación)

OLIVER•_Lo siento mucho Kara pero,lo que dicen es cierto;perdiste tus poderes.

KARA•_(Mirando a Barry )
Barry y si vuelves en el tiempo y evitas que pase eso?(Con tono de esperanza)

BARRY•_Lo haría si pudiera pero ,tu tierra vibra a una frecuencia diferente a la mía;no puedo viajar en el tiempo aquí.

OLIVER•_Tambien pensamos que el alienígena podría regresar te tus poderes ,pero es como si nunca hubiera existido.

BARRY•_Cisco intento vibrarlo pero no pudo encontrarlo.

KARA•_Al menos hay una posibilidad de recuperar mis poderes?

LENA•_Estoy trabajando en eso(tocándole la pierna suavemente),lo siento(con tono de pena)

DIANA •_Yo tomare tu lugar hasta que LENA(Dijo con tono de despreció)encuentre la forma de devolverte tus poderes.

KARA•_Esta bien(con un semblante de tristeza)

-Llevaron a Kara a su departamento para que pudiese descansar-

Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora