CAPITULO 16

286 23 1
                                    

NARRA KARA

Cuando Diana y yo llegamos a los laboratorios nos quedamos sorprendidas por las personas que estaban ahí, en especial yo.

KARA·_ Lena!, Mamá!, ¿Qué hacen aquí?(dijo son asombro)

ALURA·_ Hay problemas en National City.

KARA·_ ¿Por qué tienes el traje anti kriptonita?

ALURA·_ La atmósfera de la tierra esta contaminada con Kriptonita, Lena le hizo modificaciones al taje,además de protegerme de la Kriptonita, también me ayuda con mis poderes.

KARA·_ ¿Quien pudo contaminar la atmósfera?

LENA·_ Fue mi hermano,Lex , venimos porque necesitamos la ayuda de Diana(dijo señalándola)

DIANA·_ Entonces iremos

BARRY·_ ¿Y la Kriptonita no afectara a Kara?

ALURA·_ Al parecer no, Lena trajo consigo un pedazo de ella y no afecto a Kara.

BARRY·_ Necesitaran toda la ayuda posible, nosotros también iremos

LENA T-1·_ Yo también voy(dijo entrando a la habitación)

LENA·_ PERO QUE!!?

LENA T-1·_ Hola(dijo extendiendo la mano hacia Lena)

LENA·_ ¿Tu que puedes aportar?

LENA T-1·_ Tengo 3 doctorados, 1 en bioquímica, 1 en matemáticas avanzadas, 1 en genética.(dijo con presumiendo sus títulos)

  LENA·_ Solo me falta acabar el de genética y estamos a la par.

KARA·_ Por más que me gustaría ver como presumen entre las 2, tenemos algo importante que hacer; así que andando.

-NATIONAL CITY-

-Cuando todos llegaron vieron a gran parte de la ciudad destrozada, Lex estaba causando estragos con una maquina de terremotos-

LEX·_ Si Supergirl no se presenta ahora mismo, destruiré por completo la ciudad.

EN LA DEO

KARA·_ ¿Por donde empezamos?, Lex quiere a Supergirl ,como vamos hacer con eso?

OLIVER·_ Eso lo tiene resuelto Sara, se fue con las leyendas hacia el futuro para traerte.

DIANA·_ Espera, eso significa que Kara recupera sus poderes

KARA·_ Así es, pero no sé como, cuando me encontraste en el cuarto de tiempo esta hablando con Guideon.

DIANA·_¿Quien es Guideon?

BARRY·_ Es una I.A (Inteligencia Artificial) del futuro, que yo cree o más bien que crearé.

CAITLIN·_¿Y porqué no sabes como recuperas tus poderes?

KARA·_ Por que Guideon tenia ordenes directas de Barry de no decírmelo. (Dice cruzándose de brazos mirando fijamente a Barry)

BARRY·_ Oye no me mires así, eso lo dijo mi yo del futuro.

-En ese momento llega Sara-

SARA·_ Hola Kara

KARA·_ Hola(dijo dándole una pequeña sonrisa)

SARA·_ Necesitamos esconderte, no puedes verte, es para no alterar la linea temporal.

DIANA·_ Entonces supongo que no le dirás a Kara como recupera sus poderes,¿cierto?

SARA·_ No, pero si puedo decir una cosa, asegurate que dentro de 2 meses tu y Kara estén en Temiscira y también debe de estar Lena. Solo diré eso.

Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora