CAPITULO 6

464 26 2
                                    

NARRA KARA

Cuando cruce la brecha me estaban estaban esperando Barry y Cisco, lo raro fue que ninguno de los dos traían puesto sus trajes

BARRY·_ Hola Kara ,¿Como estas?

KARA·_ Pues aun estoy viva ,pensé que me esperarían con armas o al menos tendrían puestos sus trajes.

CISCO·_ Digamos que te vibre y así supimos que vendrías.

KARA·_ Entonces ya saben porqué vine ,¿cierto?(con un semblante de tristeza)

CISCO·_ La verdad es que no ;no percibo los sentimientos de otros.

BARRY·_ Por la cara que traes debo suponer que no es nada bueno.

KARA·_ En parte sí ,estoy pasando por algo fuerte ahora

BARRY·_ ¿Por los sentimientos que tiene Lena hacia ti?

KARA·_ ¿Cómo sabes eso?(con tono de sorpresa)

BARRY·_ Estuve ahí ,¿Lo recuerdas?(con tono de burla)

KARA·_ Cierto ,pero eso no es lo único ;al parecer también Diana siente algo por mi(llevándose una mano a su rostro)

CISCO·_ Wooow(dijo con asombro y una risa),eso no se ve todos los días.

KARA·_ Sigo aquí (dijo con algo de indignación)

CISCO·_ Cierto ,disculpa( con una sonrisa en su rostro)

BARRY·_ Bueno ¿Qué tal si nos vamos a los laboratorios ?, así hablamos con más tranquilidad.

KARA·_ Sí por favor(dijo con entusiasmo )

-Cisco abrió una brecha puesto que se encontraban en su casa-

BARRY·_ Sabes las brechas de Cisco son más rápidas que yo ,podría ahorrarme el cansancio de correr hacia donde esta el peligro(luego volteo a ver a Kara),lo siento eso fue insensible.

KARA·_ No voy a negar que dolió pero ,ya me acostumbrare.

CISCO·_ ¿Y como esta haciendo tu trabajo Diana? ;Ella dijo que te esta reemplazando ¿No es así?

KARA·_ Sí pero, no eh visto como lo esta llevando ,estuve en Argo por un tiempo para pensar en lo de Lena y Diana(dijo encogiéndose de hombros)

Barry·_ Ella va a necesitar de tu ayuda y debes estar ahí para apoyarla  ,y de paso tal vez también te enamoras de ella(le giño el ojo a Kara)

KARA·_ Oye!!(se sonrojo un poco)

CISCO·_ Debes admitir que te gusta(dijo con tono burlón)

KARA·_ No lo sé ,pero tengo que aceptar que me atrajo la primera vez que la vi ,tal vez sí deba intentar algo con ella.

BARRY·_ No había notado el collar que llevas ,¿Te lo dio Diana?

KARA·_ Sí(dijo pensando en ella)

CISCO·_WOOOOOOW ,Barry dime que vistes eso(dijo mirando fijamente el collar que traía Kara)

BARRY·_ Sí(con tono asombrado)

KARA·_ ¿Qué tiene mi collar?(dijo volviendo a pensar en Diana)

CISCO·_ Se puso de color rojo

KARA·_ ¿Cómo que "rojo"?

-En ese instante ingreso H.R-

H.R·_ Eso es porque ese collar que llevas es de tierra-20

KARA·_ ¿Y que de especial tiene?

H.R·_ Que ese collar sabe de quien te vas a enamorar y aumenta los sentimientos hacia esa persona.

KARA·_ Este collar me dio Diana.(dijo poniendo una mano en el collar)

H.R·_ Pues al parecer ella de verdad de ama ,porque tomar un riesgo como ese ,es de  locos.(dijo con una son risa es su rostro y un tono un tanto burlón)

KARA·_ Pero ¿Cómo lo consiguió? ,según yo ,ella no sabe sobre el multiverso(dijo con tono de misterio)

H.R·_ Eso deberás preguntarle tu misma ,pero por lo que tengo entendido el collar aparece en los sueños de personas realmente enamoradas.

CISCO·_ Pues solo hay una forma de saberlo (acercándose a Kara) ;¿Puedo?(dijo señalando al collar)

KARA·_ Sí claro.

-Cisco empezó a vibrar el collar y lo vio en los sueños de Diana-

CISCO·_ Lo que dice H.R  es cierto

KARA·_ Entonces creo será mejor que vuelva a mi  tierra y me deje cortejar por Diana.(dijo con una sonrisa en su rostro)

-Cisco abrió una brecha hacia la tierra de Kara-

KARA·_ Bueno ya me voy , deséenme suerte

BARRY·_ Adiós Kara ,promete hacerme el padrino de tu boda(dijo con entusiasmo)

KARA·_ Eso lo veremos

-Kara cruzo la brecha y se cerro-

EN TIERRA DE KARA

NARRA KARA

Estaba dispuesta a hablar con Diana ;por suerte aparecí en la DEO ,pero al llegar vi algo que me dejo un tanto decepcionada y decidí irme lo más antes posible.

Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora