CAPITULO 7

438 24 0
                                    


NARRA KARA

Después de ver esa escena decidí irme a mi departamento pero sin mis poderes no pude evitar a Diana.

DIANA·_ KARAAA!!!!puedo explicarlo.(con tono de desesperación)

KARA·_ No tienes por que , de todos modos no estoy contigo(mostrándose lo más fuerte posible)

DIANA·_ Ese beso no significo nada ,ella me beso a la fuerza.

NEFERET·_ Bien que te gusto el beso(dijo abrazando a Diana por la cintura),mucho gusto soy Neferet ,novia de Diana(dijo mirando a Kara)

DIANA·_ Kara eso  no es cierto ,tienes que creerme(dijo alejándose de de Neferet)

-Kara estuvo apunto de soltar una lagrima cuando de pronto apareció Lena con una ramo de rosas blancas-

KARA·_ Bebe!!!!(dijo mirando a Lena y le dio un abrazo),¿Cómo supiste que vendría?(después le dio un beso en los labios de Lena)

-Lena quedo sorprendida ,sabia que no  había dicho enserio pero decidió seguirle la corriente-

LENA·_ Alex me lo dijo(con un sonrisa en su rostro),te traje esto(dándole otro beso a Kara)

DIANA·_ No puedes estar hablando en serio ,Kara dije que te iba a conquistar no me voy a rendir ;contigo quiero aclarar algunas cosas(dijo mirando a Neferet muy molesta y salió del cuarto donde se encontraban)

-Diana se fue con Neferet dejando a Lena a solas con Kara-

KARA·_  Lena perdóname ;lo hice por impulso , te explico cuando  estemos en mi departamento.

-Lena y Kara se fueron con destino al departamento de Kara ;Lena seguía en shock y solo asintió)

EN CASA DE KARA

KARA·_ Lo que paso en la DEO (dijo con nerviosismo)

LENA·_ ¿Entonces sí tengo oportunidad? (dijo con una sonrisa en su rostro y acercándose coqueta mente a Kara)

KARA·_  Lo siento , pero solo lo hice por impulso ,déjame explicarte como paso todo

-Kara le contó todo desde que se fue a Argo e incluso le dijo lo del collar-

LENA·_ ahora entiendo el beso ,no voy a negar que lo disfrute (con algunas lagrimas en los ojos);pero después de lo que vistes ,aun quieres a Diana?(dijo con una mezcla de todo tipos de emociones)

KARA·_ Sí ,desde que me puse el collar no deje de pensar en Diana (en eso se volvió a cambiar de color el dichoso collar).

LENA·_ Entonces cada vez que piensas en ELLA  ,se pone de ese color?

KARA·_ Además de eso también me enamoro más de ella

LENA·_ Y ¿Por qué no  simplemente te la  quitas?

KARA·_ Porque  no quiero(dijo con lagrimas en los ojos) ,de verdad me termine enamorando más de ella.(se hecho a llorar en el hombro de Lena)

LENA·_ Te juro que voy a matarla(dijo con rabia)

KARA·_ No ,por favor no lo hagas( levantándose de los hombros de Lena)

LENA·_ Supongo que ahora tendrás que fingir(con algo de dolor en el habla)...estar conmigo ,¿no es cierto?

KARA·_ Perdóname ,no quiero que pienses que estoy jugando contigo(dijo con tono de lastima)

LENA·_ No hay de que preocuparse ,al menos tendré la suerte de cortejarte más seguido y tal vez te enamores de mi.

NARRA DIANA

DIANA·_ NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESO!!!(dijo totalmente molesta)

NEFERET·_ ¿El besarte? lo haría de nuevo(retando a Diana)

DIANA·_ No ,claro que no ;¿Sabes porque? (con un tono de seguridad) porque yo no quiero nada contigo ;yo estoy perdidamente enamorada de Kara.

NEFERET·_ Pero si ella ya te mostró que no  quiere nada contigo ;beso a Lena enfrente tuyo(casi gritándole)

DIANA·_ No me importa ,yo sé que ella también me quiere y no dejare de luchar por ella (dijo decidida)

-Diana se acerco  a Neferet retándola-

DIANA·_ Espero que hayas entendido que entre tu y yo no hay absolutamente nada.

-Con esto ultimo  Diana se fue dejando sola a Neferet-

NARRA DIANA

Yo sé que Kara siente lo mismo por mi , aun lleva el collar que le di ,eso significa que lo de Lena no es nada serio ;tendré que pedirle ayuda a Alex para idear un plan.

CON ALEX

DIANA·_ Hola Alex(con tono de pena) ¿Puedo pedirte un favor?

ALEX·_ Sí claro ,¿Qué necesitas?

DIANA·_ Necesito que me ayudes a que Kara se enamore de mi.


Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora