CAPITULO 10

390 21 0
                                    

NARRA KARA

Después del beso que nos dimos me sentí la mujer más feliz del universo ,sentía que al lado de Diana podría superar cualquier cosa ,que podría hacer lo que yo quisiera junto a ella y sé que ella siento lo mismo ;cenamos el banquete luego vimos una película para sr más especifica un musical ,pues a mi me encantaban ;pasamos la mor parte del tiempo abrazadas y uno que otro par de besos ,al finalizar la el musical nos fuimos a dormir ;esa noche no tuvimos intimidad ,aun que ambas queríamos pero acordamos que eso es muy pronto.

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

-Diana se levanto primero que Kara y decidió ir el desayuno para Kara-

KARA·_ Buenos días (dije levantándome de la cama)

DIANA·_ Buenos días hermosa (dijo con una sonrisa en su rostro) ;¿Como dormiste?

KARA·_ De maravilla ,tuve un sueño increíble (dijo coquetamente)

DIANA·_ Me alegro por ti ,¿Puedo preguntar que soñaste? (dijo acercándose a Kara)

KARA·_ Por supuesto que sí mi reina ;soñé que tu y yo nos íbamos a una feria y nos subimos a una montaña rusa y... (dije recordando la parte chistosa)

DIANA·_ ¿De que te ríes?(dijo en tono burlón)

KARA·_ No parabas de gritar y no te separabas de mi ni por un segundo(dijo con una sonrisa coqueta en su rostro)

DIANA·_ Que chistosa , yo no gritaría (dijo eso y le dio un beso rápido a Kara)

KARA·_  Pues ¿Porqué no lo pruebas? ,vamos a una feria y nos subimos a la montaña rusa más alta 

DIANA·_ Me parece bien

-Ambas salen de cuarto del hotel y se dirigen a una feria que estaba relativamente lejos-

KARA·_  Bueno pues llegamos (dije con entusiasmo)

DIANA·_ Sabes que ,¿Porqué no mejor vamos por un helado?.

KARA·_ Wonder Woman esta asustada de una montaña rusa ,este debe ser mi día de suerte (dijo sarcásticamente)

DIANA·_ Claro que no ,es solo que vi una tienda de helados y vi mi sabor favorito (dijo con nerviosismo)

KARA·_ Mejor subamos a la montaña(dijo agarrando la mano de Diana y con una sonrisa coqueta)

DIANA·_ Esta bien ,subiré pero solo contigo.

-Todo paso como en sueño de Kara-

KARA·_ ¿No que no gritabas? (dijo con tono burlón) 

DIANA·_ No grite ,solo fue alce la vos demasiado ,vamos por el helado que tengo hambre(dijo recomponiéndose de los efectos de la montaña)

KARA·_ Esta bien ,vamos

-Se dirigieron a la heladería más cercana ,al llegar Diana se acordó de lo que dijo Alex sobre el multiverso-

DIANA·_ ¿Bebe ,puedo preguntarte algo?

KARA·_ Sí claro ,¿Qué sucede?

DIANA·_ Alex me dijo una cosa que yo creo que es muy loca ,dijo algo sobre un "multi universo" o algo así (dijo con duda)

KARA·_  Sobre el multiverso (al decir eso sujeto su primer collar que le regalo)

DIANA·_ ¿Qué es eso?¿Algo del cual deba preocuparme?

KARA·_ Bueno no es fácil de explicar ,al menos para mi ;creo que tendremos que visitar a un amigo ,vamos al cuarto del hotel.

-Diana y Kara se dirigieron al cuarto ,al llegar Kara busco el extrapolador cuántico que le dio Cisco-

DIANA·_ ¿Qué es eso?

KARA·_ En resumen ,te permite ir a otras tierras (dijo tratando de explicar)

DIANA·_ ¿Otras tierras?¿Cuantas hay?

KARA·_ Mejor guarda esas preguntas para cuando lleguemos

-Kara abrió una brecha hacia tierra-1-

KARA·_ ¿Lista?

DIANA·_ Por ti iría a donde fuera

-Ambas se tomaron de la mano y cruzaron a brecha-

TIERRA-1

CISCO·_ Barry ,Caitlin una brecha se abrió en mi taller (dijo levantándose de la silla)

BARRY·_ Y esta vez no sabes quien es? (Pregunta curioso)

CISCO·_ Esta vez no 

CAITLIN·_ Llamare a Frost 

-Esperaron en la brecha y vieron cruzar a Kara y a Diana-

KARA·_ Hola(dijo con tono tranquilizador y una sonrisa en su rostro) 

BARRY·_ Hola Kara (dijo dirigiéndose hacia ella y le dio un abrazo)  

CISCO·_ Hola Kara (dijo viendo a Kara) ,hola ..y ¿Quién es esta hermosura?(dijo desviando la mirada hacia Diana)

DIANA·_ Mi nombre es Diana ,Diana Prince

KARA·_ Y esta hermosura es MI NOVIA(dijo resaltando las dos ultimas palabras)

BARRY·_ Espera ella no es...¿tu?

KARA·_ Sí .ella es la persona de la cual  eh estado enamorada ,vine porque Diana me pregunto sobre el multiverso y  yo no sé como explicarle.

-Se pasaron horas intentando  que Diana comprendiera sobre el multiverso ,pero al  final lograron que entendiera-

DIANA·_ OK ,mi cerebro me duele después de la platica pero ya lo entendí.

CISCO·_ ¿Se quedaran un tiempo?

KARA·_ Por mi me quedaría toda la vida en su tierra ¿tu que dices amor?

DIANA·_ Creo que podríamos quedarnos un par de semanas.

KARA·_ Esta bien ,ahora solo falta decidir donde nos quedaremos.

CAITLIN·_ Pueden quedarse en mi  casa el tiempo que estén aquí.

-Ambas se mostraron agradecidas y se dirigieron a casa de Caitlin y se quedaron ahí-

Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora