CAPITULO 25

91 13 0
                                    

NARRA KARA

Después de salir de CatCo con Diana nos dirigimos a un restaurante 

DIANA·_Gracias por no decirle mi identidad a Sam.

KARA·_ No tienes que,no es mi secreto ,no tengo derecho a decirlo; y... hablando de eso, ¿Porque nunca hemos escuchado de ti? me refiero a como super, la DEO no tiene registro tuyo.

DIANA·_ Decidí ocultarme por un tiempo,tenia cosas que procesar.

KARA·_ Oh, entiendo...

DIANA·_ No es que no quiera decirte,es solo que...

KARA·_ No te preocupes, cuando estés lista me lo dirás,hasta entonces vamos a comer algo,que tengo hambre y debemos celebrar que ya llevamos 1 mes juntas.

DIANA·_ Sin duda el mejor mes que eh tenido.

EN LA DEO

LENA·_ Consigamos una muestra de la kriptonita y vayamos al laboratorio.

LENA T-1·_ ¿Trabajas aquí?.

LENA·_ No, estoy ayudando para devolverle los poderes a Kara.

LENA T-1·_ ¿La Kara que vino a mi tierra?.

LENA·_ Sí, esa Kara...lamento lo que tuviste que pasar, ella me contó todo lo que paso.

LENA T-1·_ Gracias, al menos sé que en esta Tierra esta viva y es feliz con Diana, que en mi tierra es su hermana.

LENA·_ También me entere de eso, aquí su hermana es Alex Danvers.

LENA T-1·_ ¿Alex Danvers?.

LENA·_ Sí,¿ Ella que es en tu tierra?.

LENA T-1·_ Es mi hermana adoptiva, pero se hace tiempo cambio al apellido Luthor; es un poco loco si lo piensas, lo único que faltaría es que te guste ella; eso estaría de locos.

LENA·_ Si..por supuesto, de locos.(con nerviosismo)

LENA T-1·_ ¿Porque estas nerviosa?.

LENA·_ No estoy nerviosa.

LENA T-1·_ Si claro, si sabes que eres yo,¿verdad? sé cuando estoy nerviosa, ¿Es por lo de Alex?, te gusta.

LENA·_ ¿Qué cosas dices?... ¿Yo? ¿Enamorada de Alex?.

LENA T-1·_ Nunca dije que estabas enamorada, así que gracias por confirmarlo.

LENA·_ No puedo creer que haya caído en ese viejo truco.

LENA T-1·_ Una pregunta, ¿Por qué todos nos están mirando?.

LENA·_ No están acostumbrados a ver a dos versiones mías, así que será mejor que nos demos prisa, tu ve al laboratorio; tercera puerta a tu derecha; y yo voy por la Kriptonita, con algo de suerte Alex me la dará.

LENA T-1·_ Bien, te veo en 10 minutos.

EN EL RESTAURANTE

KARA·_ Estuvo delicioso todo, bien ahora ¿Hacemos entrevista?

DIANA·_ ¿Tiene que ser ahora?

KARA·_ Pues estuvimos aquí por casi hora y media y tengo que entregarle el articulo a Sam

DIANA·_ mmmmm, ok, pero que sea rápido cumplimos un mes y quiero pasar el mayor tiempo posible con mi novia

KARA·_ Esta bien, prometo que será rápido, ¿Dónde quieres que sea la entrevista?

DIANA·_ Mmmmm, ¿Qué tal en la DEO?, es más seguro 

KARA·_ Esta bien, y así podré verte en ese traje(miradita coqueta)

Lo Que Paso Entre NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora