01

4K 282 13
                                    

Xiao Zhan y Wang Yibo han sido enemigos desde que sus padres se casaron, ninguno de los soporto la idea de tener que verse la cara todos los dias porque suficiente ya que tenían con verse en la universidad y aunque ambos hablaron con sus padres sobre llevar a cabo el divorcio, los adultos se negaron diciendo que era algo que no podían hacer lo cual era confuso para ambos jóvenes. Yibo mas de una vez se había atrevido a decirle a su madrastra que solo se había casado con  su padre por el dinero lo cual la hacia quedar como una interesada y en aquellas ocasiones Xiao Zhan terminó golpeando a Yibo por faltarle el respeto a su madre pero las peleas se hacían cada vez mas constantes entre ambos chicos y sus padres ya no sabían que hacer para que ambos comenzaran a llevarse mejor; El señor Wang le había sugerido a su esposa que llevar a ambos chicos de campamento cuando estuvieran de vacaciones, quizás así si pasaban tiempo a solas podrían llevarse mejor pero era solo una suposición ya que el que tenia el carácter mas fuerte era Yibo y cuando alguien le disgustaba o no era de su agrado era capaz de llegar hasta el extremo con tal de quitar a ese alguien de su camino y en este caso ese alguien en el camino de Yibo era Xiao Zhan y también la madre de él.

En la universidad todos sabían la rivalidad que ambos tenían a pesar de ser hermanastros por lo que evitaban que estos dos se encontraran frente a frente porque sabían que terminaran golpeándose, aunque en mas de una ocasión había pasado por lo que habían tenido que llamar a sus padres y les pidieron que trataran de controlar el temperamento de los chicos o ninguno de los dos lograría graduarse. Xiao Zhan estaba estudiando diseño gráfico ya que uno de sus pasatiempos era dibujar o hacer carteles para las demás áreas de la universidad, Yibo en cambio había decidido estudiar para ser un gran basquetbolista, aunque su pasión eran las motos pero su padre nunca le permitió tener una porque según él, es algo peligroso y sobretodo si no sabes manejar una pero para Yibo eso no era nada nuevo ya que ya había participado en una carrera clandestina junto a su grupo de amigos y fue un milagro que su padre en ese momento no lo descubrió o estaría en serios problemas pero aun así le seguía pidiendo  su padre que le dejase tener una moto pero aunque le haya dicho que subiría sus calificaciones, no logro convencer a su padre pero no se daría por vencido pero eso lo dejaría para después ya que ahora tenia que pensar en algún plan para que Xiao Zhan y su madre se fueran de su casa y ya no volvieran jamás.

AMOR VS ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora