1 semana después
Había pasado ya una semana y Xiao Zhan ya estaba listo para su primera operación que decidiría el rumbo de su vida, tanto Yibo como Ally se encontraban nerviosos por el resultado pero esperaban que todo resultara bien y que el cuerpo de Xiao Zhan aceptara el transplante, sabían que era una operación delicada y que los doctores tenían que tener hasta el más mínimo cuidado, y no cometer algún error pero Ally conocía bien a sus compañeros y sabía lo profesionales que eran en cuanto tenían una vida en sus manos y harían hasta lo imposible por salvarla. El señor Xiao llegó minutos después de que llevarán a Xiao Zhan al quirófano y se sentó al lado de Yibo para tratar de calmarlo porque de lejos se notaba lo nervioso que estaba.
–Tienes que estar tranquilo, ya verás que todo saldrá bien y que Xiao Zhan resistira a la operación –Hablo el Sr. Xiao.
–Trato de estarlo pero no puedo, es algo más fuerte que yo y que me mantiene alerta –Dijo Yibo. –Pero se que Xiao Zhan es un chico fuerte y que saldrá de esta, y que ya nada malo le volverá a pasar porque estaré yo para protegerlo –Suspiro.
–Se que así será porque se nota lo mucho que quieres y amas a mi hijo, y quiero que sepas que estaré siempre para lo que necesiten –Sonrio el Sr. Xiao.
Yibo sonrió de igual manera y ambos se quedaron a esperar noticias de cómo iba la operación, Ally sería la encargada de darle dicha información pero hasta ahora no había salido de la sala del quirófano a dar alguna información y eso es lo que mantenía nervioso a Yibo, porque sabía que cualquier cosa podía llegar a pasar dentro de esa sala y solo los que allí se encontraban lo sabrían pero tenía la certeza de que Ally pronto saldría a dar alguna información de cómo estaban las cosas allí dentro y al parecer sus súplicas fueron escuchadas pero Ally no tenía buena cara lo que le hizo saber que nada bueno estaba pasando.
–Que es lo que pasa? Por qué tienes esa cara? –Pregunto Yibo.
–Xiao Zhan tuvo dos infartos pero logramos estabilizarlo y ahora se encuentra fuera de peligro por lo que todo está bien –Respondio Ally. –Se que el esperar se te ha hecho eterno pero ya casi acaban y pronto podrás verlo –Sonrio.
–Es un alivio escuchar que Xiao Zhan este fuera de peligro y que la operación este marchando bien, gracias por darnos está información –Sonrio Yibo.
–No tienes nada que agradecer, Xiao Zhan es la única familia que tengo y me preocupo por él, y por lo que le pueda pasar pero ahora debo regresar –Ally hace una reverencia y se retira.
Tanto Yibo como el Sr. Xiao pudieron sentirse tranquilos al escuchar lo que Ally les había dicho, ahora sólo quedaba esperar a que Xiao Zhan saliera del quirófano para así poder verlo y darle las gracias a Dios por aún tenerlo junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VS ODIO
FanfictionUn error lo puede cometer cualquiera pero cuando el error es demasiado grande ya no hay manera de volver atrás y solo queda enfrentar las consecuencias.