08

1.6K 206 4
                                    

Paso 1 semana desde lo ocurrido, Xiao Zhan había logrado terminar y entregar sus proyectos a tiempo, por lo que ahora podía tomarse un descanso pero desde que las vacaciones habían comenzado, Yibo hacia fiestas todos los días y aunque Xiao Zhan le reclamaba, al contrario parecía no importarle y seguía con las fiestas como si viviera solo, sus padres se habían ido a otra ciudad por cuestiones de trabajo y por mas que Xiao Zhan le pidió a su madre que lo dejara ir a casa de sus abuelos, esta se lo negó por lo que tenia que seguir estando en casa soportando al fiestero de su hermanastro. Liu Hai Kuan, quien era uno de los mejores amigos de Yibo, le había llamado la atención Xiao Zhan pero cuando intento acercarse a él, este simplemente lo ignoro y se fue a su habitación donde puso seguro a la puerta ya que no quería que nadie lo molestara, Hai Kuan no se daría por vencido y cada vez que Yibo hacia fiesta, buscaba la oportunidad para poder hablar con Xiao Zhan pero no lograba, ya que este siempre se escapaba a su habitación y no salía de allí hasta que la fiesta terminaba.

Yibo sabia las intenciones que tenia su amigo con Xiao Zhan pero le iba a permitir que se acercara demasiado a él porque Xiao Zhan solo le pertenecía a él solo que aun no podía llevar a cabo aquello pero pronto lo haría, tendría que aprovechar de que sus padres no estaban o de lo contrario aquella oportunidad se le escaparía de las manos, por lo que mientras ideaba algún plan, tenia que mantener alejado a su amigo de Xiao Zhan o de lo contrario las cosas se volverían a salir de control como aquella vez y esta vez no había nadie que pudiera detenerlo. Las fiestas duraron un par de días mas, ya que Yibo estaba cansado y sabia que Xiao Zhan también a pesar de no ser participe de estas, pero sabia que Xiao Zhan cuando no tenia algo que hacer se ponía a estudiar y era obvio que el ruido le era incómodo y no podía concentrarse por eso había decidido ponerle pausa a sus fiestas por lo menos hasta cuando la tormenta entre ellos pasara.

AMOR VS ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora