Paso una semana desde lo ocurrido y Xiao Zhan ya no era el mismo de antes, pero aún así seguía siendo responsable con sus estudios ya que no le quedaba mucho para terminar la universidad, pero también pasaba la mayoría del tiempo en su habitación sin querer ver a nadie ni siquiera comía porque no quería ver a Yibo ni a sus padres y muchos menos a su madre porque claro que le contó lo que Yibo le había hecho pero esta poco le creyó además que su padrastro hizo todo lo posible para convencer a su esposa que lo que había dicho Xiao Zhan era solo una imaginación suya. Xiao Zhan se sentía realmente traicionado, aunque por una parte se sentía feliz ya que su padre si creyó lo que le contó y dijo que haría todo lo posible por encontrar las pruebas necesarias para que Yibo pagara por lo que había hecho además que Xiao Zhan se había estado teniendo mareos y vómitos constantemente pero pensaba que era algo normal ya que llevaba sin comer varios días pero aún así tenía la duda por lo que decidió buscar en internet y se llevó una gran sorpresa, y no quería creer lo que había leído por lo que llamo a su única amiga que tenía, ya que ella era doctora por lo que ella podría darle una respuesta más clara a lo que estaba pasando.
Ally era la única y mejor amiga de Xiao Zhan y ambos se habían conocido en el hospital donde Ally trabajaba por lo que ambos comenzaron una bonita amistad y Ally prometió cuidar a Xiao Zhan por lo que cuando la llamo y le contó todo lo que había pasado y los síntomas que estaba teniendo últimamente no dudó ni un segundo en ir a su casa con los implementos necesarios para revisar a su amigo pero tenía que ser precavida y evitar que la madre de Xiao Zhan se diera cuenta, por lo que cuando llegó a la casa de su amigo, dio un gran suspiro y tocó el timbre y espero a que alguien abriera.
–Ally tanto tiempo sin verte –Dijo Sharon una vez que abrió la puerta.
–Lo mismo digo, señora Xiao –Sonrió Ally.
–Vienes a ver a Xiao Zhan? –Preguntó Sharon mientras invitaba a pasar a Ally.
–Asi es, me pidió que viniera para que le ayudara en algunas cosas sobre lo que está estudiando –Respondió Ally.
–Eso es bueno, no ha salido de su habitación ni ha querido ver a nadie –Suspiro Sharon.
–Tranquila, hablaré con él –Sonrió Ally y se dirigió a la habitación de Xiao Zhan.
Yibo quien se encontraba en la cocina había escuchado la conversación de su madrastra con Ally, a quien jamás había visto por lo que una vez que la vio subir las escaleras, fue detrás de ella porque quería saber que era lo que estaba pasando o que era lo que estaba ocultando. Ally llegó a la habitación de Xiao Zhan y tocó la puerta sin obtener respuesta alguna por lo que volvió a tocar pero nada, por lo que suspiro y luego abrió la puerta solo para encontrar la habitación vacía pero cuando sintió que alguien había jalado la cadena supo que su amigo se encontraba allí, por lo que se dirigió hasta donde estaba su escritorio y espero a que saliera.
–Perdón por no haber abierto la puerta –Dijo Xiao Zhan saliendo del baño.
–Xiao Zhan, que te ha pasado? –Preguntó Ally preocupada. –Estas más delgado que antes –Se acerca a él.
–Perdón, no quería preocuparte pero no he comido ni salido de mi habitación desde lo ocurrido, ni siquiera mi madre sabe el estado en el que me encuentro pero eso es lo que menos me importa ya que lo que quiero saber es que me pasa –Dijo Xiao Zhan.
–Bien, por suerte traje todo lo que necesito y fue un alivio que tu madre no se fuese dado cuenta o si no estaría en problemas –Suspiro Ally.
–Tranquila, no tiene porqué enterarse de nada ya que después de todo no me cree nada, así que da igual si se entera o no –Dijo triste Xiao Zhan y se estiró en la cama.
Ally no dijo nada y preparo los elementos necesarios para revisar a su amigo, ya que sabía claramente lo que le estaba pasando pero aún así quería asegurarse de que estaba en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VS ODIO
FanfictionUn error lo puede cometer cualquiera pero cuando el error es demasiado grande ya no hay manera de volver atrás y solo queda enfrentar las consecuencias.