Como cada fin de semana, Yibo iba a la casa de Ally para visitar a Xiao Zhan, quien poco a poco se iba acostumbrando a su compañía pero al llegar a la casa, vio la ambulancia y supo de inmediato que algo andaba mal por lo que sin esperar que alguien le abriera, entro a la casa y con paso apresurado se dirigió a la habitación e Xiao Zhan, donde se llevo la peor pesadilla de todas. Xiao Zhan se encontraba en el piso inconsciente y con una herida en su estómago, Ally se veía realmente afectada que ni cuenta se había dado que Yibo habia entrado a la habitación pero Yibo quería saber que era lo que habia pasado.
–Que fue lo que paso? –Pregunto Yibo.
–Una loca entro por la ventana mientras yo me encontraba en la cocina, y apuñalo a Xiao Zhan –Respondió Ally.
–Se salvaran? –Pregunto Yibo con lágrimas en los ojos.
–Xiao Zhan si pero el bebé no, al parecer aquella chica tenia bien claro sus intenciones –Respondió una de las enfermeras.
Ally giro su cabeza hacia aquella persona que hacia las preguntas y cuando se dio cuenta que era Yibo, lo que hizo fue abrazarlo y decirle cuanto lo sentía pero Yibo no dijo nada y correspondió a su abrazo, y se prometió a él mismo que aquella chica pagaría por lo que había hecho. Xiao Zhan comenzó a perder el pulso por lo que tuvieron que llevarlo de inmediato al hospital, Yibo en el camino le aviso a su padre lo que había pasado y Bowen le dijo que estarían lo mas pronto allí y también le pidió a Yibo que estuviera tranquilo, que Xiao Zhan estaría bien y que ya había dado aviso a la policía de que había una asesina suelta.
Al llegar al hospital, Xiao Zhan fue llevado de inmediato al quirófano y Yibo se quedó esperando, y pidiéndole a Dios que todo saliera bien y que Xiao Zhan saliera ileso de la cirugía, había perdido a su hijo y perderlo a él de seguro le destrozaría aun mas la vida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VS ODIO
FanfictionUn error lo puede cometer cualquiera pero cuando el error es demasiado grande ya no hay manera de volver atrás y solo queda enfrentar las consecuencias.