La operación fue todo un éxito, por lo que cuando llevaron a otra habitación a Xiao Zhan, Yibo fue de inmediato a verlo porque necesitaba ver cómo estaba y como se encontraba, el por su parte se encontraba realmente feliz de que todo allá salido bien y que tanto como Xiao Zhan y su madre no corrieron peligro alguno, y ambos se encontraban bien y se recuperarían por lo que todo volvería a la normalidad. El señor Wang fue a la habitación donde habían llevado a su esposa porque estaba preocupado por ella y quería saber si se encontraba bien aunque las enfermeras le hayan dicho que si estaba bien pero él quería verlo con sus propios ojos, pero lo que no se imaginaba era que encontraría a su ex mujer en el pasillo pero no la tomo en cuenta y entró a la habitación.
La señora Wang había llegado al hospital porque le habían dicho que si hijo estaba mal pero le habían informado mal ya que él que estaba mal era Xiao Zhan y no Yibo pero aún así quería verlo, aunque sabía que si hijo no querría verla después de todo lo que había pasado pero haría el intento y cuando vio a su ex marido a punto de entrar a una de las habitaciones pensó que en verdad le había pasado algo a su hijo pero su ex marido ni siquiera se detuvo a saludarla por lo que se quedó esperando apoyada en la pared.Yibo salió de la habitación en compañía de Ally, ambos se mostraban felices que nada ni nadie arruinaría aquel momento pero el rostro de Yibo cambio de un momento a otro y Ally no entendía por qué aquel cambio tan repentino por lo que cuando miro en la dirección que Yibo miraba noto que había una señora mirándolo, entonces supo que algo había entre ellos o más bien algún problema sin resolver por lo que decidió darles un poco de espacio y le dijo a Yibo que iría por un café a lo que esté solo asintió y se retiro, en cuanto a Yibo siguió caminando hasta pasar por al lado de lo que una vez fue su madre, pero está lo detuvo porque dijo que tenían que hablar.
–No tengo nada que hablar contigo, te deje bien en claro que no quería volver a verte jamás –La miro Yibo.
–Me dijeron que te había pasado algo y por eso estoy aquí –Dijo ella.
–Pues ya ves que estoy bien y te informaron mal, así que te puedes ir por donde viniste y no volver jamás –Yibo se soltó de su agarre y empezó a caminar de nuevo.
La señora Wang se sentía destrozada y presentimiento de que Yibo querría verla se había cumplido, por lo que no tenía nada más que hacer allí, porque ni su ex marido ni su hijo querían verla. Yibo regreso a la habitación donde se encontraba Xiao Zhan, y para su sorpresa Xiao Zhan estaba despierto, quien sonrió al verlo y Yibo también hizo mismo, y después se acercó a él.
–Como te sientes? –Pregunto Yibo.
–Cansado –Respondio Xiao Zhan. –La persona que fue mi donante, está bien? –Pregunto.
–Si, está bien –Respondio Yibo. –En estos momentos la está viendo el doctor, así que no tienes de que preocuparte –Sonrio.
–Me alegra escuchar eso, de que ambos estemos bien –Sonrio Xiao Zhan.
–Asi es, desde ahora en adelante volverás a estar bien y yo estaré a tu lado para ese proceso, así que no sientas o pienses que estarás solo –Yibo acarició su cabello.
–Gracias a ti y Ally por darme una segunda oportunidad, y también a aquella persona, gracias a ustedes sigo aquí, y prometo que no dejaré que nada más vuelva a pasarme –Miro a Yibo.
–No tienes que agradecer nada, lo hicimos porque eres una persona que queremos mucho y que nos pondríamos mal si ya no estuvieras aquí con nosotros, eres un hermoso angelito que tenemos en nuestras vidas –Dijo Yibo.
Xiao Zhan no dijo y se le quedó observando, Yibo por su parte dejo un suave beso en su frente y luego en sus labios, pero después se disculpó con Xiao Zhan pero este le dijo que no tenía que disculparse por lo que Yibo volvió a besarlo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VS ODIO
FanfictionUn error lo puede cometer cualquiera pero cuando el error es demasiado grande ya no hay manera de volver atrás y solo queda enfrentar las consecuencias.