Una vez que llegaron a la cabaña, Yibo bajo con cuidado a Xiao Zhan del auto y le pidió a su amigo que abriera la puerta, por lo que Jackson lo hizo rápidamente abrió la puerta para que luego Yibo entrara con Xiao Zhan, una vez adentro, Yibo dijo a Xiao en la cama y luego saco una cuerda para amarrarlo a la cama, ya que Xiao Zhan podía despertar y buscaría la forma de escapar de aquel lugar. Yibo le dijo a Jackson que ya podía irse, que él se encargaría de lo demás por lo que Jackson le dijo que cualquier cosa podía llamarlo, a lo que Yibo le agradeció y una vez que Jackson salio de la cabaña, Yibo cerro la puerta con seguro y se acerco hasta donde Xiao Zhan se encontraba.
–Lo siento hermanito, pero tuve que hacerlo porque era la única manera en que te quedaras a mi lado –Dijo Yibo sonriendo. –Te prometo que te cuidaré bien y que no me alejare de tu lado –Dejo un beso en su frente. –Cuando nuestros padres vuelvan, te llevaré de regreso, por lo que ahora te quedaras aquí conmigo –Volvió a sonreír.
Yibo se encontraba realmente feliz, ya que tendría a Xiao Zhan solo para él mientras que sus padres estaban de viaje, y sabia que ellos se demorarían en regresar y tenia que aprovechar aquel tiempo para estar con Xiao Zhan. Después de 2 horas exactamente, Xiao Zhan comenzaba a reaccionar y se sentía confundido porque no sabia donde se encontraba y que era lo que había pasado, pero se asusto aun mas al notar que no podía moverse y aunque trato de pedir ayuda tampoco pudo hacerlo, ya que estaba amordazado y que también tenía los ojos vendados, Yibo solo sonreía al ver los intentos que Xiao Zhan hacia para poder soltarse.
–Tus intentos son inútiles, no podrás escapar por mas que quieras –Hablo Yibo. –Estarás aquí hasta que nuestros padres estén de regreso, así que mientras estemos aquí, nos vamos a divertir –Sonrió.
Yibo se acercó hasta Xiao Zhan, y al tocar su rostro, sintió como el cuerpo del contrario reacciono de manera involuntaria o mas bien, se tensó ante su tacto por lo cual Yibo no pudo evitar sonreír con malicia, ya que ahora tenia a su querido hermanastro es sus manos y no había nadie que pudiera detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VS ODIO
FanfictionUn error lo puede cometer cualquiera pero cuando el error es demasiado grande ya no hay manera de volver atrás y solo queda enfrentar las consecuencias.