"No te apures no detengas el instante del encuentro, esta dicho que es un hecho. No la pierdas no hay derecho no te olvides que la vida casi nunca esta dormida..."
-¡Te juro que Miroku es de lo mas lindo! – me dijo Sango feliz dando vueltas por toda la habitación.
Llevaba toda la mañana contándome lo bien que Miroku se había portado en su cita diciendo que había ignorado por completo a tanta chica que le pasaba por enfrente para solo dedicarse a Sango. Eso sí que era nuevo, pero ver a Sango tan feliz no tenía precio
-Te juro que lo amo – sonrio acostándose boca arriba.
-Creo que se te nota amiga – sonreí.
-¿De verdad no te molesta que salga con él? – se sentó en la cama viéndome.
-Para nada – negué con la cabeza.
-En ese caso te lo diré – dijo emocionada viéndome -Miroku ¡me pidió que fuera su novia! – grito feliz.
-¡¿De verdad?! – me puse de feliz.
-Si.
Aceptaste ¿cierto?
-Acordamos primero consultártelo, no olvidemos que ustedes llevan una relación de años.
-Sango tu sabes que no es nada serio ni formal.
-¿Segura que no sientes nada por él? – me vio tímida.
-Segura – asentí -Jamás me atrajo no te preocupes.
-Claro, a ti quien te gusto fue ese chico con su ramo – sonrio viéndome.
-Claro que no – baje la mirada sonrojada.
-Somos amigas Ahome – tomo mis manos sonriendo.
-Lo sé, por eso te Conte sobre ese chico, pero no quita que tenga novia – dije desanimada.
-Pues no parece importarte mucho – me analizo.
-¿Qué? ¿Por qué dices? – pregunte sorprendida.
-Haber ¿comenzamos por la mini falda o por el maquillaje? – sonrio.
Aleje mi mirada sonrojada escuchando la risa de Sango. Es verdad que me arregle más de la cuenta, pero nada fuera de lo de siempre, me coloque una mini falda verde la cual me llegaba a media pernas, una blusa blanca de manga tres cuartos ajustada y unas plataformas, deje mi pelo suelto colocándome un listón rojo el cual utilice como diadema, mis labios rosas y unos aretes.
-¿Decidiste ir a la florería? – sonrio feliz.
-Solo iré para reparar el daño. Lo más seguro es que su novia se haya molestada con él además de las quemaduras.
-Como no – dijo sarcástica.
-Sango.
-No lo niegues Ahome, te gusta.
-Bueno sí, pero ni siquiera sé si en la florería me puedan ayudar, con tanta gente que va es muy probable que no lo recuerde – dije desanimada.
-Con un ramo tan lindo no creo que lo olviden – dijo pensativa -¿quieres que te acompañe? – sonrio.
-No te preocupes ya le pedí a Hakkaku que preparara la limosina ¿Por qué mejor no te quedas y piensas una manera de hacer oficial mi rompimiento con Miroku? – sonreí,
ESTÁS LEYENDO
Flores amarillas
FanfictionInuyasha Taisho, un chico soñador enamorado de una chica totalmente fuera de su alcance, vive fantaseando con algun dia poder estar cerca de ella mientras escucha los muchos intentos de su familia por que se haga novio de Kikyo, su amiga de la infan...