Fin.
¿Fin? ¿en serio? Ha puesto que todos quieren saber como fue el desarrollo de esta linda historia de amor ¿no?
Claro, el cuento apenas comienza ¿no me creen? Les demostrare que sí. Mi historia de amor al lado de la chica de mis sueños fue la mejor, asistía a cada concierto, viajábamos juntos, claro había veces que nos manteníamos alejados hasta un mes, pero eso no era impedimento para nosotros, cada noche hablábamos por video llamada escuchando lo feliz que era Ahome con su nuevo disco.
¿Qué paso con Sango y Miroku? Bueno nos hicimos amigos, en ocasiones salíamos juntos los 8 compartiendo varias veces una taza de café en compañía de risas y anécdotas, Miroku decidido declinar del reguetón para enfocarse en algo más romántico cautivando a muchas chicas de su público posicionándolo en los primeros lugares de ventas.
Sango por su parte siguió con su carrera de solista costándole un poco de trabajo remontar, pero con la ayuda de todos en especial de la gran creatividad de Rin al pedirle tocar algunas veces en la escuela ella se estaba haciendo notar viéndola feliz.
¿Cómo era su relación? Bueno... Miroku le profesaba un amor tan puro y sincero pero los problemas no faltaban por las malas mañas de Miroku de coquetear con cuanta chica se le ponía en frente ocasionando los celos de Sango.
Koga por otro lado se consiguió una novia dejando respirar un poco mas a Ahome, no puedo decir que nos volvimos los mejores amigos porque mentiría. Al parecer no le gusto mi actitud "altanera" como siempre solía decirme y menos mi atrevimiento ante los medios, pero ya saben lo que dicen "el que no arriesga no gana".
Veamos, ya nombré a Sango y Miroku o si casi los olvidaba.
Sesshomaru y Rin pasaron de ser dos desconocidos para convertirse en un alinda pareja llevándose el titulo de rey y reina del baile en repetidas ocasiones. Rin volvió a ser parte del comité de los bailes dejando un poco de lado el teatro al realizar su sueño de salir de Bella.
Sesshomaru por su parte el año pasado se graduó de la preparatoria yéndose a estudiar la universidad a San Francisco; los primeros meses fueron muy difíciles para Rin viéndola muy decaída y triste por la ausencia de Sesshomaru y era obvio estaban tan acostumbrados a estar juntos todo el día. Algunas veces me quedaba a dormir en su casa al ver lo mal que estaba, pero conforme el tiempo paso volvió a ser tan feliz como siempre.
Claro en vacaciones recibíamos la visita de Sesshomaru en la casa y con ello a Rin, admito que cada vez veía menos a mi hermano, pero el ver feliz a Rin no tenia precio. Ella me contaba que hablaban cada noche antes de dormir sintiéndose tan feliz, algunas veces en vacaciones de nosotros Rin le dio la sorpresa a Sesshomaru de irlo a ver volviendo siempre con muchos regalos y sin fin de anécdotas que contar.
Solía pensar que un día de estos Sesshomaru y Rin nos darían la sorpresa del matrimonio.
Bankotsu y Kikyo llevaban una relación un tanto extraña la cual no lograba entender, con el concluir del ciclo escolar ellos terminaron tras un pleito sin sentido que según ellos no tenía solución.
Kikyo siguió siendo la capitana de las porristas viéndola cada vez mas dedicada con sus rutinas, sus caderas se ensancharon un poco mas haciéndola lucir increíble, de ser una chica sencilla paso a ser la pesadilla de toda chica que intentaba entrar al club de porristas y peor aun a cualquier chica que intentaba acercarse a Bankotsu.
¿Recuerdan que dije que llevaban una relación rara? Bueno era verdad, hacía tiempo de su separación sin contar que en repetidas ocasiones solía ver a ambos con personas distintas, pero aun así era muy común encontrarlos en los pasillos compartiendo algún beso lleno de ternura y amor para después volver a su vida normal como si jamás hubiera pasado nada.
Bankotsu continuo con los deportes entrando esta vez a basquetbol por una sugerencia del entrenador al ser su estatura la adecuada. Era demasiado bueno de ello no había duda y como cada año lo hacia dejaba en alto el nombre de la escuela ganando la medalla de oro.
Admito que desde ese día que me salvo el pellejo Bankotsu se había convertido en mi mejor amigo y por eso que me daba tanto pesar el ver todo el amor que aun sentía por Kikyo, aunque a su lado estaba con una chica distinta cada semana o mes dependiendo de su humor.
Lo sé, ya mencioné a todos menos lo que paso conmigo.
Comencé a trabajar con mamá de planta en la florería escuchando los sermones de mi padre por preferir la florería a un trabajo adecuado para mi pero lo cierto es que desde ese choque y de haber tenido la oportunidad de haber conocido a Ahome en ese instante dejé de odiar la idea de ser el repartidor de mi mamá-
Tras los buenos resultados de los juegos anteriores el entrenador me dejo la titularidad y el puesto de capitán definitivo sin tener que pelarlo con Naraku, intente poner más atención en clases recitando los poemas como al profesor le gustaba recibiendo algunos comentarios de las chicas entre ellos del profesor felicitándome.
Seguí escribiendo poesía, pero ahora para concursar en un concurso que Rin me había inscrito tras saber que ese poema dicho por Sesshomaru fue por mí, claro me llevé el primer lugar y también la dulce sonrisa de Ahome quien estuvo en primera fila escuchando cada palabra.
Siempre pensé que el estar rodeado de chicas era lo mejor, pero comenzaba a ser molesto en especial en las ocasiones que Ahome estaba a mi lado, claro ella solía darme la sorpresa de venir a la escuela cada vez que volvía de sus giras notando la molestia en su mirada al ver como las chicas se aferraban a mis brazos pese a decirle que ella era la única y así lo seria por siempre, yo no tenia ojos para nadie más.
Mis calificaciones subieron un poco mas recibiendo las felicitaciones de parte de mis padres y hasta me lleve el titulo del mas aplicado del colegio escuchando decir a papá estar orgulloso que ese titulo siguiera en la familia Taisho.
Estaba en ultimo curso de la preparatoria ahora mas que nunca tenia que tener buenas notas. En compañía de Rin y Bankotsu trataría de sobrevivir a lo loco que la preparatoria se había vuelto desde ese baile, baile el cual cambio mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Flores amarillas
Hayran KurguInuyasha Taisho, un chico soñador enamorado de una chica totalmente fuera de su alcance, vive fantaseando con algun dia poder estar cerca de ella mientras escucha los muchos intentos de su familia por que se haga novio de Kikyo, su amiga de la infan...