"En ese bar tan desierto nos esperaba el encuentro. Ella llego en limosina amarilla por supuesto, él se acercó de repente la miro tan de frente toda una vida soñada y no pudo decir nada"
-¿Qué tal la cena? – pregunto cerrando su casillero.
-Lo de siempre – dije con fastidio -Mis padres insisten en que Kikyo y yo formalicemos algo.
-Ya veo – bajo la mirada.
-Viejo no te hare esto – detuve mi caminar viendo a ese chico moreno el cual caminaba a mi lado -Se lo mucho que te gusta Kikyo además de que ella no te es tan indiferente – sonreí.
-¿Qué dices? – pregunto sonrojado -Sabes que ella jamás se fijara en mi – bajo la mirada.
Suspire poniendo mi mano en su hombro tratando de darle ánimos, Bankotsu era mi amigo no puedo decir que, de los mejores, pero sentía cierta estimación por él además de que sabia lo mucho que le gustaba Kikyo. Él al igual que Sesshomaru tenia tanta chica linda detrás suyo, pero había decidido enamorarse de alguien tan inalcanzable como Kikyo, pero ¿Cómo explicarle al corazón?
Bankotsu era moreno de grandes ojos azul obscuro, cabello negro mas a bajo de los hombros sujetado por una trenza, el media 1.80 y gracias a eso era el capitán del equipo de voleibol de la escuela. Era muy atlético y competitivo representando a nuestra escuela infinidad de veces trayendo consigo la medalla de oro dejando en alto el nombre de "los osos negros" el cual era el nombre del equipo.
-Supe que Sesshomaru y Rin tuvieron una cita – sonrio sentándose a mi lado.
-Si – asentí colgando mi mochila -No fue nada difícil convencer a Sesshomaru – sonreí orgulloso.
-No quiero ser grosero por respeto a Rin, pero ¿alguien como Sesshomaru en que podría fijarse? – se cruzó de brazos viéndome.
-Rin es una chica linda.
-¿Saldrías con ella?
-Por supuesto que si – asentí seguro -Si ella no fuera mi amiga hace tiempo que le hubiera pedido una cita.
-¿Solo es porque es tu mejor amiga? O ¿es por esa chica la cual amas platónicamente? – pregunto burlón.
-No te burles se que ella es inalcanzable pero aun no pierdo las esperanzas – suspire.
-Pues creo que es mejor que las pierdas – se recargo en su asiento llevando sus manos detrás de su nuca.
-¿Por qué lo dices? – pregunte confundido.
-Hermano ¿no supiste la última noticia?
-No ¿Qué ocurrió?
-Esta mañana hicieron oficial el compromiso de ambos. Ella se casará con el tal Miroku.
-¡¿Cómo dices?! – pregunte exaltado poniéndome de pie.
-Siéntese Taisho – me dijo el profesor entrando al salón,
-Claro, lo lamento – dije sonrojado.
Bankotsu soltó una risa silenciosa en compañía de todo el salón tras mi reacción y ese regaño que me lleve por parte del profesor. Las clases iban a comenzar y Rin aun no llegaba algo lo cual era raro ella siempre era muy puntual.
ESTÁS LEYENDO
Flores amarillas
FanfictionInuyasha Taisho, un chico soñador enamorado de una chica totalmente fuera de su alcance, vive fantaseando con algun dia poder estar cerca de ella mientras escucha los muchos intentos de su familia por que se haga novio de Kikyo, su amiga de la infan...