Capítulo 6

54 11 1
                                    

"Ella sabía que él sabía que algún día pasaría que vendría el a buscarla con sus flores amarillas"

Después de un poco de charla bajamos ayudando a mamá a poner la mesa escuchando decir a Sesshomaru que había invitado a comer a Rin. Ahome entro a la cocina ayudando a mamá a servir los plato dejándonos a Sesshomaru y a mí con la mesa.

-Quiero que me expliques todo – dijo sorprendido.

-¿Qué? – suspire enamorado.

Era tan lindo ver esa escena de mi madre y ella platicar, hacia que me imaginara mi vida a su lado, mamá le había pedido cuidara un sartén de la estufa viéndose tan linda.

-Inuyasha – me llamo Sesshomaru.

-¿Qué pasa? – pregunte viéndolo.

-¿Cómo es que alguien tan inalcanzable como ella está aquí en la casa?

-Ya te lo dije ayer – le dije molesto.

-¿No fue un invento? – me pregunto sorprendido.

-¿Por qué no me creen?

-Porque es Ahome Higurashi, la estrella del pop. Tal vez por eso.

Vi indiferente a Sesshomaru, pero ahora que lo pienso yo tampoco podía creerlo aún, el timbre de la puerta se escucho siendo Sesshomaru quien abrió encontrándose a Rin con un lindo vestido floreado, podría decir que se había arreglado mas de la cuenta. Es verdad, aun llevaba el uniforme puesto.

Sali corriendo a mi habitación cambiándome de ropa, tomé un pantalón con una playera azul de manga larga ajustándose a mi figura, al bajar me encontré con todos reunidos en la mesa dejándome al lado de Ahome y a mamá en la cabecera dado a la ausencia de papá.

-Hola Rin – salude sonriendo.

-Hola Inuyasha – saludo sonriendo.

Con su mirada vio a Ahome pidiéndome una explicación de como es que nos habíamos conocido ya que hacia ella allí, si Rin y yo éramos tan unidos que ya hasta teníamos nuestro lenguaje con una sola mirada; me encogí de hombros sonriendo.

-Ahome, me gustaría disculparme si Inuyasha te metió en algún problema, suele ser un poco distraído – mamá sonrio viéndola.

-Para nada – negó con la cabeza -mas bien yo fui la distraída esta vez. Aparte de que le arruine el arreglo de su novia lo queme – dijo sonrojada.

Rin y Sesshomaru se atragantaron al escuchar la palabra "novia" referente a mi lo cual me sonrojo demasiado dejando a Ahome con cara de sorpresa y a mamá con una sonrisa divertida.

-¿Dije algo malo? – pregunto viendo a todos.

-¿Novia? ¿Inuyasha? – pregunto Sesshomaru divertido -Inuyasha no ha tenido novia desde el prescolar.

-¿No? – pregunto sorprendida,

-No – dije tímido -Ese era el tema del que quería hablarte. Ese ramo no era para mi novia y menos la tarjeta.

-¿Entonces?

-Inuyasha me ayuda en la florería – añadió mamá -Le pedí que me ayudara con ese encargo, pero seguramente traía puestos esos audífonos – me vio indiferente.

-Bueno – reí nervioso.

-¿Entonces no te mete en problemas con tu novia? – me vio sonriendo.

Flores amarillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora