Capitulo 11

4.6K 212 66
                                    

Jean hacia mimos en mi cabeza mientras yo estaba recostada en su pecho...

-dejare que veas atu familia- me sente el cama cubri mis senos con la sabana y lo mire confundida

-que?..

-creo que e sido muy cruel, dejare que veas atu familia -

-no estas jugando conmigo??- estaba muy confundida

Se sento igual se puso sus boxer y se levanto de la cama...

-no ...-

-que te hace crer que te creere- alce mis cejas

-bueno si no me crees-

-si...estabien te creo- hable rapido - cuando podré verlos??

-tienes 5 minutos para venir sino cambiare de opinion - camino hacia el baño

rápidamente me puse de pie coloque una bata en mi cuerpo y lo segui hasta el baño...

Me miro desorientado y seguio bañandose frente ami, lo observe por unos segundos

-que?..

-nada - rode los ojos

desate la bata esta callo por mis hombros solo lo vi como sonrio disimuladamente, me haserque a el y moje mi cabello, ambos nos mirabamos atentamente a los ojos Jean se alejo un poco hacia el otro lado de la regadera y se coloco a mis espeldas, tome el shampoo y puse un poco en mi mano...

Enjuagaba mi cabello lentamente haciendo circulos podia sentir los ojos de Jean sobre mi a mis espaldas me di la vuelta y me coloque muy serca de el...

Nuestras respiraciones se encontraban y el agua caia por nuestros cuerpos desnudos la mano de Jean paso suavemnte por mi hombro....

-solo admite que me deseas- susurro

Pase mi mano por su rostro hasta sus labios y me hacerque un poco mas a el casi para besarlo y sonrei...

-jodete - me di la vuelta y le di la espalda estaba por alejarme cuando me tomo de la nuca en un movimiento rapido y estampo sus labios con los mios salvajemente..

-no me provoques- hablo en mis labios, sonrei burlesca y denuevo unimos nuestros labios apasionadamente pase mis manos por su cabello y sus labios desesperados pasaron ami cuello, sus manos bajaron hasta mi trasero lo apreto y subi a sus caderas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no me provoques- hablo en mis labios, sonrei burlesca y denuevo unimos nuestros labios apasionadamente pase mis manos por su cabello y sus labios desesperados pasaron ami cuello, sus manos bajaron hasta mi trasero lo apreto y subi a sus caderas y me incline mucho mas aun para darle acceso amis pechos los cuales devoró, subsionando desesperadamente....

Puse sentir su erección debajo de mi y senti la punta en mi entrada se undio sin problema...

Pego mi cuerpo a una de las paredes y me embistio salvajemente...

Gritaba como una loca cada vez que entraba en mi sentia el maldito infierno en mi...

Jean tomaba con una de sus manos mis manos alzandolas y pegandolas ala pared y con su otra mano me sostenia era una adrenalina extrema, exitante, me encantaba esto, Jean me encantaba...

-SIII...AAAAH- nuestros cuerpos desnudos chocaban entre si violentamente mientas nos davamos placer....

-MMMM- gimio y me embistio mas duro puse mis manos en su espalda pasando mis uñas mientras suplicaba por mas...

-ASIII....AAA SI!!- callo mis gemidos cos sus labios
-mm mas....mmasss!!!-

-Uff baby estas tan caliente-...

-AAAAAH...DADDY!!!- desir eso lo enloquesio mas me bombeo mas rapido abri mi boca echando mi cabeza hacia atras y senti un gran estallido de placer cuando mi orgasmo llego gracias aque Jean se vacio dentro de mi se dutuvo y pecho su rostro con mi pecho...

-mmm dios...que bien.. se sintio...eso - apenas podia hablar de lo agitada que estaba

-si mmm- se movio embistiendome mas lento nos besamos lentamente hasta que saco su pene de mi.....

[°°°]

Salimos del baño y yo me fui ami habitacion me coloque una pijama y acoste sobre mi cama...

Jean me habia secuetrado y tratado de lo peor pero me dio el mejor placer expetimentado por una mujer me comienzo a confundir, bufe von fastidio y cerre mis ojos para disponerme a dormir....

La mañana fria hiso que despertara mire hasia el balcón y suspire me sente en la cama y sonrei sin razon alguna luego el sonido de la puerta llamo mi atencion...

-buenos dias- hablo desde el otro lado de la puerta

-pasa Ralf - el asintio entrando ala habitacion

-nena lamento despertarte-

-no te preocupes ya - bostese- ya estaba despierta- sonrei

-deacuerdo....am Jean me pido que te dijiera que te arreglaras y bajes ahora-

Bufe con fastidio rodando los ojos..

-bien- el asintio y salio de la habitacion...

[°°°]

-y bien - camine hasta la silla y me sente- que quieres?-

-te llevare con tus padres de visita- toml un poco de fruta de su plato- les diras que eres mi novia yo me encargo de lo demas-

-jaja novio- burle, me miro fijamente

-hay un problema con eso....o mas fácil no vamos- se levanto de la mesa y paso de mi lado

-Jean porfavor quiero ver amis padres -sonrió saco el celular de su saco...

-Jacob prepara la camioneta-....

××××××××××××××××
Como siempre capitulo hot babys 🔥

Que les parecio???👉👈😏

Espero les guste las amo muchito morchis♥️😙

⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora