Uniamos nuestros labios desesperadamente entramos al yate en la perte donde habia una pequeña recamara en el transcurso del camino arranque la camisa de Jean y besaba su pecho desesperada me sentia caliente, exitada, con ganas de el....
Lo deseaba....
Entramos en la habitacion y Jean me lanzo ala cama abrio mis piernas bruscamente e hiso pedados las medias rompiendolas haciendo acceso directo ami sexo aun cuebierto con el pantie color vino tinto...
Estaba solo el bragas ante el apretaba mis pechos y sonreia mordiendo mi labio inferior...
Tomo bruscamente los hilos de la prueba desplazandola por mis piernas hasta quitarla completamente..
Me miro con una sonrisa que hiso que me mojara mas, bajo sus pantalones y con el sus boxer y dios ya queria sentirlo...
-te deseo- hable jadente
Tomo mis piernas atrallendome a el con ambas manos senti el calor de su piel en mi coño estaba anseosa, deceosa y sumamente exitada...
Se undio en mi poco a poco y una ves dentro de mi me bombeo tan salvaje como pudo...
Gritaba, gemia y mordia mis labios desesperadamente me sentia tan caliente tan mojada tan dispuesta a el, solo miraba su rostro tan exitado y haciendo facciones de placer mientras me embestia salvajemente....
-MMNN..JEAN...AAAH!!- apretaba mis senos y hacia mi cabeza hacia atras
-eso nena- hablo agitado, tomo una de mis piernas y la coloco encima de su hombro nunca detubo sus embestidas...
Nuetros cuerpos chocaban bruscamente uniendonos en una danza de placer infinita gemiamos y respirabamos agitados...
-AH...SIII..MAS.. PAPI MAAAS!!!- grite y me embistio mas duro me dio rápidamente la vuelta dejandome en cuatro y tomo mis brazos hacia atras aun embistiendo violentamente...
-aah baby me encantas- sentia como cada vez me contraia mas era una exitacion inmensa luego senti su mano azotando mi trasero
-AAH..JEAN...SIII...NO PAREEES!!- daba y daba azotes y yo gritaba aun mas, solto mis manos y tomo mi cuello jalando mi cuerpo hasta el gire un poco mi cabeza e unimos nuestros labios desesperadamente ...
Denuevo apoye mis brazos en la cama, mi cuerpo se hacia hacia adelante con las fuertes embestidas de Jean
Luego pense que explote dentro que explo...y justo ahi se vacio completamente cai rendida aun con las caderas arriba, poco a poco Jean fue saliendo de mi, podia sentir mis fluidos caer por mi coño pase mi mano por este y sonrei...
Jean se tiro al lado de mi, yo me quede ahi aun con las caderas arriba y con la repiracion sumamente agitada tocaba mi coñito aun estaba caliente queria mas...
-te gusto?- apenas podia hablar de lo agitado sorei y me di la vuelta sentandome, subi en el montandolo y undi denuevo su pene en mi...
-¿segundo round?- coloco sus manos alos lados de mis caderas ahi comense a dar saltos sobre el....
Gemia y gritaba de una manera impresionante tomaba mi cabello y saltaba y saltaba era algo tan sexy, ver su cara completamente en placer absoluto mirando como su chica saltaba sobre el...
Inclinaba mi cuerpo hacia el juntando nuestros cuerpo desnudos mientras no dejaba de mover mis caderas en circulos...
Uni mis labios con los de Jean salvajemente su lengua llegaba hasta mi garganta deborando mi boca tal cual fiera hambrienta...
Me separe de su labios y segui dando saltos aun mas rápidos al punto de escuchar como mi trasero chocaba con su pelvis haciendo un sonido como botas de agua mojadas...
ESTÁS LEYENDO
⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©
RomanceHistoria en remodelación..📚🪚🔨 Stella una cantante internacional sumamente famosa y de una belleza expecional... El un mafioso muy peligroso obsesionado con su belleza... 'Todo termino el dia que deje que me hisiera suya, mi orgullo era fuerte, pe...