Apreciaba el presioso vestido en el maniqui de mi armario era hermoso, y saber que ya faltaba casi nada para ese presioso dia...
Dos dias antes de la boda...
-como estas?- me hacerque a el por su espalda y bese su cuello mientras el permanecia sentado..- has estado muy raro, te sientes bien- susurre en su oido solo solto un gran suspiro
-no solo es la boda y eso - me detube y camine para mirarlo de frente..- que- paso suavemente su pulgar por mi mejilla
-pues que?- alze mis cejas- estas muy extraño...te noto preocupado- coloco sus manos en mis caderas y me hacerco hacia el
-estoy bien tranquila- sonrio y coloco un beso en mis labios, procedi a sentarme sobre sus piernas para seguir nuestro beso..
Mis manos llegaron a el abrigo de su traje y lo quite lanzandolo en algun lugar, sus besos bajaron ami cuello succionando, dejando exquisitos besos mojados, enrede mis dedos en su cabello y poco a poco senti como su mano viajaba hasta mi intimidad palpitante...
Sus dedos dieron los primeros toques, mordi mi labio anseosa, me tomo en sus brazos y me coloco sobre el escritorio aun uniendo nuestros labios, justo podia sentir como su ereccion crecia aun mas en sus pantalones gritando que la sacasen, me volvio a tomar en sus brazos enrredando mis piernas en sus caderas.....
Llegamos hasta la habitacion de Jean, baje de sus brazos y desesperadamente desabotone sus camisa de color negro, caminamos torpemente hasta la cama y caimos aun uniendo nuestros labios desenfrenadamente, sus labios bajaron hasta mi sexo, suavemente levanto el hoodie de mi cuerpo con mi ayuda dejando me solo en ropa interior, unimos denuevo nuestros labios y de un momento a otro ya estabamos completamente desnudos...
Solte un pequeño gemido al sentir como se undio Jean en mi, comenso a moverse empujandose hacia mi lentamente, tierno y delicado, abria mi boca extasiada de placer, mientras ambos gemiamos exitados y llebos de lujuria, una vez mas unimos nuestros labios suavemente, esta vez Jean no era salvaje era tierno y suave al momento de embestirme mientras emitiamos suspiros y jadeos de placer....
Undi mis uñas en sus hombros, mientras Jean se balanceaba hacia mi tiernamente, penetrandome sutilmente....
-te amo - solte entre jadeos..
-también te amo-susurro sobre mis labios justo ahi unimos en un corto beso...
En ese presiso momento senti como ambos habiamos llegado a nuestro orgasmo y su liquido dentro de mi me hiso saber que se habia corrido, nos miramos fijamente a los ojos para despues unir nuestras frentes, encontrado nuestras respiraciones agitadas, nos dimos otro beso y ahi Jean callo sobre mi pecho desnudo, sonrei y comenza hacer mimos en su cabeza....
-No soy bueno para ti- solto de la nada mientras hacia circulos en mi abdomen..
-hmm?..
-no te merezco- frunci en ceño
-por que dices eso yo te amo- suspiro
-lose....pero nose que tipo de vida te espera conmigo, soy....un delincuente....yo no puedo tener una vida normal....no quiero que tu te involucres- se levanto de encima de mi y se sento en el borde de la cama, nose por que pero lo senti muy raro al momento de decirme eso era como si tratara de decirme algo, suspire y me hacerque a el, coloque un beso en su mejilla y pase mis brazos en sus hombros...
-yo te amo sobre todas las cosas...y que mas da si eres un delincuente para mi eres la mejor persona que existe- sonrie y lo aprete en un tierno abrazo..
-quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré ahi parati ok... nunca te dejare sola....- se levanto de la cama y me miro atento tomo mis manos y sonrio- prometeme que si pasara algo tu seguirás tu vida- una lagima se escapo de mis ojos sonrei..
-no entiendo- suspiro y beso mis manos
-prometelo- sonrio tierno...
-te lo prometo mi amor....
Nos unimos en un tierno abrazo, esta vez sentia la nesesidad de nunca separame de el lo amaba de una manera inexplicablemente y sentir esa sensacion de que lo perdia me confundía......
×××××××××××××××××××
Espero les guste algo sentimental bebes😍...¿que opinan respecto a lo que le dijo el Jeansito ala rayis?🤔
Las amo con todo mi corazón bye 😚♥️
ESTÁS LEYENDO
⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©
RomanceHistoria en remodelación..📚🪚🔨 Stella una cantante internacional sumamente famosa y de una belleza expecional... El un mafioso muy peligroso obsesionado con su belleza... 'Todo termino el dia que deje que me hisiera suya, mi orgullo era fuerte, pe...