Capitulo 2

5.6K 262 51
                                    

Cuatro meses atras...

Mi novio últimamente a estado muy distanciado de mi lo cual es normal ya que por mi trabajo es muy difícil la convivencia....aveses siento que quizas esta cansado de esto pero no puedo dejar mi gran pasión por complaserlo...

Lo amo si, pero últimamente lo siento extraño y eso me pone a dudar...

-me encanta estar haci contigo- tomo mi mano y puso un beso en esta

-ami tambien...pero por que tanto insistion de vernos amor?-mire como saco un cajita del bolsillo de su abrigo de puso ee rodillas ante mi y abrio la caja yo solo cubri mi boca estaba sumamente inpactada

-Stella Von Stein ...quisieras ser mi esposa-estaba pasmada solo asenti con la cabeza y puso el anillo en mi dedo y ahi nos dimos un lindo beso las personas a nuetro alrededor nos aplaudio me sentia muy emocionada....

Dos mes después...

-basta con lo mismo!- grito frustrado

-si ya basta que me estes viendo la cara de estupida!!-grite

-pero por que piensas eso..yo te amo esas fotos son solo para perjuficar lo nuestro- mustio, discutiamos ppr unas fotos que algui anónimamente me habia enviado de el y otra chica besandose tenia la sospecha desde hace tiempo de que me era infiel pero jamas quize creer lo defendia soy tan estupida..

-cállate, jodido mentiroso y mira toma tus estupidas fotos...y déjame en paz- agarre las fotos las rompi para despues lanzarselas..-y sabes que..- me quite el anillo -esto te lo devuelvo..- le lance el anillo a la cara y pase de largo y lo deje ahi

-Stella escuchame!!...-me tomo de la muñeca evitando que me fuese

-suelta me...no me toques- forsegie me tomo con mas fuerza y me beso lo quite con una bofetada..- jodete idiota- segui caminando se acabo todo se habia tirado ala basura me sentia frustrada, furiosa, triste sentir un vacio dentro de mi pero no me vería debil ante el...

Cuando llegue ami casa solo me quedo encerrarme a llorar me sentia basura y tan estupida quien sabe desde cuando me estaba viendo la cara y yo ahi de tonta aun no piedo creer que le dijera que si a su propuesta, imbecil...

Todo dentro de mi estaba roto me sentía miserable y totalmente decepcionada...

Actualidad...

Desde que termine con Mario mi vida había dado un giro radical, creo que había sido una etapa difícil de superar, pero lo había logrado sobre llevar.

No tengo el escultural cuerpo pero me gusta sacarle y llamar la atencion con el nunca me había desagradado y esta bien uno haga con su cuerpo lo que quiera...desde de lo mío con Mario y después de que el chime de mi solteria se corrió varios hombres me han buscado para salir a citas, las cuales la mayoría de veces rechazo.

Hoy habia una fiesta importante donde varios artistas del medio estarían.

Al llegar al lugar era imposible no atraer las miradas hacia mi, Miles de luces iluminaron mi coche al estacionarnos frente a la alfombra roja, mostré una sonrisa y con ayuda de mis compañeros de trabajo me ayudaron a llegar dentro del lugar de la gala, saludaba y sonreía eso era lo único que debía hacer.

-Stella que gusto verte, te vez preciosa...

Le sonreí amable y me uni con ella en un abrazo.

-Igual que gusto verte Sarah...

Y desde ahí toda la noche se llevaba a cabo en saludar a los presentes en la gala.

Tomaba mi copa de vino blanco cuando mire a ese hombre, trataba de adivinar que quería decime con su mirada, era alto, fornido y dios un rostro tan palido como la nieve podias perderte en esos negros ojos y anelar besar esos regordetes labios de color rojizo muy suave...

-tu que piensas linda- hablo mi Peter, reaccione

-amm que?..no escuche bien Peter-sonrei

-¿te susede algo?-

-no tranquilo me disculpan ...voy al tocador-.....

××××××××××××××××××
Segundo cap OMG lo que se viene esta ufff 🔥jajajaj.. espero les guste morchis esperen el siguiente cap...

Las amo mucho😚♥️ y cuidense


⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora