Eran mis ultimos dias en Hollywood, Jean dijo que tenia que regresar ya que tenia muchos pendientes y yo regresaria con el bueno eso fue lo que escuche....
-aver nena mira hacia aca- hablo el fotógrafo- perfecta- el flash ilumino mi rostro
Solo miraba a Jean detras de todo, esta secion era muy importante ya que pronto grabaría un nuevo video clip, y la sección era bastante atrevida en una bañera completamente desnuda mientras esta rebosaba de burbujas....
-listo- hablo el fotografo, todos aplaudienron alce mis brazos y sonrei este nuevo video seria un exito..
Peter se hacerco ami con una bata y sali de la bañera con cuidado me coloque la bata y fui hasta Jean....
-lo hisiste exelente- sonrei y me puse de puntillas para besarlo se agacho un poco ami nivel e unimos nuestros labios lentamente, Es algo muy tierno bueno eso me parece ami por que Jeanner es muy alto y pues yo pequeña....
Nos separamos del beso que termino en un pico...
-gracias por estar aqui- lo abraze respondió obio..luego la voz de Peter hiso que me separara...
-perdon por interrumpir tortolos pero las fotos ya estan archivadas y listas para que tu escojas- sonrei y mire a Jean
-oi ya te alcanzo...- Peter hacintio y se marcho- em quieres venir o tienes algun pendiente?- sonrio tierno
-si tengo un cosita am...algo..si algo importante- alce las cejas
-mmm...y se puede saber de que se trata?- pase mis dedos por la comisura de sus labios
-nup...haci que me tengo que ir- se alejó lo mire con indignacion
-hay no te despides- hise un puchero, formo una sonrisa sexy y regreso me tomo de la nuca e unimos nuestros labios apasionamente reimos alfinal y nos separamos....
-limpiate el labial-hable divertida solto una risa y se marcho rei...
[°°°]
-les digo la verdad todas- ellos me miraron asombrados
-todas??- me miro Peter asombrado
-sip, esque enserio Luis te luciste- el sonrio Luis es el fotografo
-obi para mi reina hermosa siempre lo mejors- todos reimos
-bien entonces seran todas- hablo Peter finalmente....
[°°°]
-hay no Ralf, que es esto?- sonrei emocionada al ver como cargaba un gran ramo de rosas
-Jean me pidio que te lo dejara aqui en tu departamento- coloco las flores en la barra
-aww son divinas, y donde esta Jean??- el sonrio y me entrego un sobre, estaba por abrirlo cuando..
-aun no Jean dijo que ya que me hasegurara que estubiras lista- lo mire confundida mi sonrisa jamas se borro
-com...- justo ahi me entrego una bolsa de regalo la abri - es presioso- saque el presioso vestido negro
-bien entonces, es todo de mi parte arreglate y dime cuendo estes lista - le asenti, sonrio y se marchó...
[°°°]
El agua resbalaba por los ppros de mi piel frotaba mis manos por mis hombros dejando caer los restos de jabon en mi piel...
Dicen que el agua te hace recordar momentos ya vividos, yo solo recordava el dia que conoci a Jean si el dia que me lo encontre en aquella fiesta....
"¿Estas perdida?"
Sonrei como lo observe y solo pude pasar de largo, luego cuando estubimos en el avion...
"-te traje vino, ¿quieres?-"
Solo lo ignore mirando hacia otro lado y rode los ojos...
-sabes es muy descortes no aceptar una copa de vino- coloco la copa en la pequeña mesita..
-no tengo ganas de beber- hise un mueca..
-perdoname por tenerte que atar pero...no quiero que intentes nada bombon- me tomo del menton haciendo que lo mirara
-pudrete idiota - le escupi
Con sus dedos tomo mi saliva y la puso en sus labios..
-solo te dire una cosa- coloco su mano sobre mi muslo- como dije anteriormente no are nada que no quieras, pero hare ...que decees haserlo....que me decees-susurro la ultima frase paso lentamente su mano rozando sus dedos en mi sexo solo pase saliva..- que quieras que te tome- lentamente metio su mano dentro de mis shorts retirando mi pantie -que cuando te tenga desnuda en la cama...supliques por mas- comenso a ser movimientos circulares en mi clitoris-hare que ruegues que te folle tan duro - undio dos de sus dedos en mi "coño.."
Debo admitir que desde ese dia ya lo deseaba el orgasmo que me habia provocado jamas lo habia sentido y a decir verdad me encanto...pero como saven estaba secuestrada bla bla...y mi puto orgullo no alcanzo solo me tomo y me follo tan exquisitamente.....
Colocaba un poco de mascara en mis pestañas y luego un poco de perfume sonrei al verme al espejo, Jean sabe como son mus gustos y el vestido me habia fascinado era entallado, corto e incluia unos largos guantes negros era perfecto..
[°°°]
-lista- sali de la habitacion Ralf abrio los ojos como plato y hablo...
-te vez presiosa-
-gracias Ralfi- camine hacia el sonriendo reluciente - nos vamos - el asintio y abrio la puerta del departamento, salimos hasta el estacionamiento y subimos al auto en guardaespaldas nos abrio la puerta una vez dentro el auto dio marcha...
××××××××××××××××
Este es el cap de los dejo espero les guste💞 ...Babys perdónenme ☹por mi ausensia pero e tenido problemitas con mi internet y pues es un show...
Ya les estare actualizando seguido y pues nada solo diganme que les parecio saben que las amo mas que ami vida 😍♥️😙
Ejem...otra cosita mas...
¡YA SOMOS DOSIENTOS VEITIUNOOOOOO!!!!
OMG NOSE EN QUE MOMENTO PERO DE VERDAD MUCHAS MUCHAS GRACIAS LAS AMOOO💋😙
ESTÁS LEYENDO
⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©
RomansaHistoria en remodelación..📚🪚🔨 Stella una cantante internacional sumamente famosa y de una belleza expecional... El un mafioso muy peligroso obsesionado con su belleza... 'Todo termino el dia que deje que me hisiera suya, mi orgullo era fuerte, pe...