Capitulo 24

2.9K 180 51
                                    

-te ordeno que me bailes - su voz tan intimidante me estremecio solo sonrei....

-me ordenas?- ve di la vulta para mirarlo

-hazlo ahora- me miro fulminante camine hacia el con una sonrisa sensual

-haci, ahora?- quede frente a el y me incline hacia el rozando mis labios con los suyos sonrei y tome sus manos- ven conmigo- susurre y caminamos tomados de las manos hasta la habitacion...

Unimos nustros labios caminando torpemente hasta la cama, ya estando frete ahi lo empuje a la cama me sonrio y subí en el y lo segui besando, me separe, y tome una de sus manos y le ate con una esposa mordio su labio inferior, tome su otra mano y lo ate en los varandales de la cama, incline mi rostro hacia su cara y sonrei ....

-yo juego ahora- susurre en sus labios trato de besarme pero me aleje, me deslice por su pecho, abdomen hasta su miembro oculto en el boxer y lo acaricie pasando mi mano suavemente, solo escuchaba su respiracion agitada y sus suspiros profundos....

-voy a bailar y cantar- susurre y puse un beso en su pene sobre la tela del boxer...

Tome el control remoto y ensendi la musica nada mas y nada menos que "Dangerous woman" en slowed...

Sonreí al ver lo anseoso que estaba movi mis caderas de lado a lado sensualmente, pase mis manos lentamente por mi pechos y sonrei mordiendo mi labio inferior, justo ahi comenze a cantar...

Don't need permission
Made my decision to test my limits...

Because it's my business, God as my witness
Start what I finished....

Don't need no hold up
Taking control of this kind of moment...

I'm locked and loaded
Completely focused, my mind is open..

(Mis movimientos sensuales lo enloquecian)

All that you got
Skin to skin, oh my God
Don't you stop, boy

(Me agache mostrandole mi lindo boty, mordió su labio)

Something about you
Makes me feel like a dangerous woman...

Something about, something about, something about you
Makes me want to do things that I shouldn't...

(Apreté mis pechos y mordi mi labio inferior)

Something about, something about, something about...

(Camine hacia el y sonrei)

Nothing to prove and I'm bulletproof
And know what I'm doing
The way we're moving
Like introducing us to a new thing
I want to save it, save it for later
The taste of flavor, because I'm a taker
Because I'm a giver, it's only nature
I live for danger

(Subi a la cama)

All that you got
Skin to skin, oh my God
Don't you stop, boy

(Gatie hasia el y rose mis labios con los suyos y segui cantando)

Something about you
Makes me feel like a dangerous woman
Something about, something about, something about you

(Fui bajando por su cuerpo mientras miraba su rostro hasta su pelvis)

Makes me want to do things that I shouldn't
Something about, something about, something about

All girls want to be like that
Bad girls underneath, like that
You know how I'm feeling inside
Something about, something about

(Pase mi lengua por encima de su erección y lo acaricie, retire su boxer un poco dejando ver su miembro erecto, lo tome con mi mano suavemente)

All girls want to be like that
Bad girls underneath, like that
You know how I'm feeling inside
Something about....

(Justo ahi lo meti a mi boca haciendo que arquee la espalda de placer soltando un gran gruñido)

Something about you
Makes me feel like a dangerous woman

(La música seguia mientras yo le daba placer mientras chupaba su pene lentamente mirando cada expresion de su rostro y ver como se retorcia de placer, me exitaba aun mas)

Something about, something about, something about you
Makes me want to do things that I shouldn't
Something about, something about, something about

All girls want to be like that
Bad girls underneath, like that
You know how I'm feeling inside
Something about, something about........

Ahora saltaba sobre Jean gimiendo como una loca desquiciad, habia desatado sus manos las cuales ahora apretaban mi trasero mientras con sus dientes mordia el lobulo de mi oreja....

-AAH..SII..SII..SIGUEE..SIGUE!!!- mis gritos se escuchaban agitados hasta que porfin mi orgasmo me golpeo tan exquisitamente y haciendo que Jean se variará en una bomba de semen dentro de mi....

Cai rendida sobre su pecho y con la respiracion agitada...

-los...consiertos privados son los...mejores..- apenas podia hablar de lo agitado que estaba sonrei..

-los...mejores- suspire y me aferre aun mas a el.....

××××××××××××××××××
Si lose la rayis y el Jeansito ya tuvieron mucho frutifantastico perooo 😏🔥entiendalos tenían un mes sin verse...

¿¿Pero diganme que les pareció???👉👈😌

Enverdad el grandísimo apoyo que le dan a esto me sorprende las amo de una manera semejante ♥️😙😍


⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora