Capitulo 3

5.1K 248 27
                                    

Caminaba por el gran pasillo hacia el tocador para poder revisar mi maquillaje, por un solo momento voltee hacia atrás de mi por qué creía que alguien me estaba siguiendo al baño, cuando depronto, choque con alguien al ver con quien habia chocado me quede muda....

Era aquel hombre de mirada intimidante y porte elegante...

—¿estas perdida?— emitió con su voz tan varonil, ambos unimos miradas.

No respondí.

Simplemente pase de largo y segui mi camino...

.....

-¿y que te a parecido la fiesta nena?- yo no prestaba ni un poco de atencion a lo que Peter decía - ¿Stella?...

-que...que..-aclaré mi garganta
-que decías perdon...

-estas un poco distraída...oye mañana es tu cumpleaños que quieres hacer?- me sonrió, íbamos en el auto hacia casa...

-no lo se am solo...sorprendeme- le sonrei el asintio....

León

Su mirada analizaba cada personaje en esa gala sus ojos negros solo la buscaban a ella y justo frente a el a solo unos cuantos metros ella lo observaba con curiosidad, quien era él, que pretendia, esas eran un par de las miles de preguntas que surgían en la cabeza de la castaña....

-señor una de las tarjetas ha sido vaciada hasta el último centavo-

-Quien carajos fue el responsable?- lo miro fulminante

-la señorita Jennifer-

.....

-Aver me puedes explicar en que coño te gastaste todo el puto dinero?- hablo mirando a la peliroja

-hay no es para tanto okay- le sonrio burlona

-escuchame bien yo ya no te pagare los gastos, basta, estoy harto- grito irritado

-bien agarra todo tu puto dinero y quedatelo NO TE NESESITO- recalco la ultima frase y le lanzo el dinero en la cara

-bien.-

-y me voy- hablo ella —Quiero el divorcio— le exigio

-perfecto, Hasta que por fin te dignas- se coloco cruzado de brazos y sonrio burlando

-eres un idiota Jean- el le lanzo un beso

-bien...este idiota se va por qué tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo contigo- se dio media vuelta con una gran sonrisa y se alejo...

Su plan estaba saliendo ala perfección solo faltaba tener a su linda y sensual chica que había soñado durante años, aquella que habia visto el dia que su padre murio, el dia que quedo realmente obsesionado con su belleza, donde se juro haci mismo encontrala y hacela su esposa....

5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀs...

- y bien esta todo listo para el encargo?- miro al joven

-si papá todo tal y como lo pediste- le mostró unos papeles

-ese es mi muchacho- dio unas palmadas en el hombro del chico-...tu que opinas Sabino -

-tienes potencial para esto hijo lo tienes- hablo Sabino el fiel amigo de Samuel padre de Jean...

-ooo ve eso haya- le entrego los vinoculares a su hijo

Lo que el chico aprecio por los vinoculares era una hermosa chica de cabello castaño justo en ese
Instante habia quedado anodadado con su belleza expeccional, verl rebolotear sobre las olas del mar era el perfecto expectculo...

pero todo terminó...

-AL SUELOOO!!- los disparos se hisieron presentes una enboscada le costo la vida a la cabeza del grupo...

-PADREEE!!!-.....

Ahi habia terminando la vida de Samuel Benedetti uno de los mafiosos mas ricos y buscados en todo Europa....

Desde ese día Jean su hijo tubo que hacerce cargo del reinado de su padre tomando haci sus negocios y transferencias, lavado de dinero y tomando una posicion muy impprtante en la mafia... utilizando asi el lugar de León.....

××××××××××××××××××
Espero lea haya gustado mucho🙂 bebes ya casi empieza lo bueno esten pendientes 🔥😏las amo con todo mi corazón ♥️😚

Bye

⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora