4 sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s.....
Jean
El hombre miraba su botella de vino vacia pensaba que el haberla separado de el habia sido un error, tomo uno de los finos puros y se encendió uno, estaba frustrado, desesperado, no sabia donde estaba Jennifer la habia buscado por todo europa, pero no aparecia solo la idea de que ella podría encontrar a _______ lo hacia enloqueser, se habia prometido haci mismo que si su ex novia llagaba a tocar a su preciosa _______, el la mataria con sus propias manos...
Le dio el último trago a su botella y la lanzo al suelo soltando un grito de rabia, se odiaba asi mismo por no haberle dado la cara a su bella castaña no haberle dicho que la amaba, aver besado sus labios, aun tenia sus hermosos ojos marrones en su mente ahi plantados como dos espadas causanfole dolor,ya habia pasado 4 semanas desde que el la envio a Hollywood de regreso, solo en las noches se encerraba en su habitación escuchando el nuevo album de la chica....
Miro como sabino entro en la habitacion dando un portazo al ver a Jean acercó a el y lo miro con preocupación...
-carajo hijo tienes que estar cuerdo, recuerda no podemos vernos débiles, la vamos a encontrar- coloco la mano sobre el hombro de Jean
-yo..estoy biieeeeen- arastraba las palabras..
-aver ven... mira como estas- lo tomo como pudo pasado sus brazos por sus hombros y lo llevo como pudo hasta el baño, lo metio en la regadera y ensendio la llave de agua fria...
-joder Sabino!!!- se quejo
-tienes que estar bien para esto no puedes perderte en el alcohol, hay algo que debes saber- Jean lo miro atento salio de la regadera y comenso a secarse con la toalla..
-la encontraron??.....
[°°°]
Caminaban hacia las camionetas con armas en mano y todo listo para actuar....
Estaban fuera de la mansion de la pelirroja, entraron como por su casa bolando cabezas a todos Jean no se tentaba el corazon por la chica ya le habia echo demaciado daño y meterse con su adorada _______ fue la gota que derramo el vaso ahi fue donde entro en la habitacion para encontrar a la pelirroja sobre la cama con una sonrisa malisiosa a medio vestir solo con una bata de color negro cubriendo su cuerpo...
-sabia que vendrias - hablo ella sonriendo
-sabes que yo no estoy para tus estupidos juegos, hagamos las pases de una vez o terminara mal- la chica solto una risilla y camino hacia el hombre dando pasos lentos...
-deacuerdo - desato la bata de su lentamente mirando al pelinegro - tienes 2 obsiones, resolvemos esto como...- acaricio el rostro de el- en los viejos tiempos o uno de los dos pasara al otro mundo- Jean la tomo del cuello rápidamente y la estampo en la pared besandola desesperadamente la chica subio a sus cadera y se dirigieron a la cama donde ahi la lanzo y luego el estruendo de un arma de fuego se escucho, ella sonrio mirando su cara de asombro...
Lo quito de encima de ella y Jean callo sobre la cama aun con su mano sobre su herida...
-nos vemos en el infierno amorcito- lo miro psicópatamente y ahi una bala se estampo en su cabeza y haci callendo al suelo....
[°°°]
Jean estaba mal herido solo escuchaba las voz de Sabino gritándole que resistiera, miraba su tiempo pasar rápidamente, denuevo miro sus ojos tan tienos y sensuales que le encantaban sonrio y cerro sus ojos para ya no saber mas de el.....
××××××××××××××××
Omg que piensan que pase bebes??😕Papi Jean se muere!!! Ok no jaja🙃
Espero les guste mochis las AMOOO♥️😘
ESTÁS LEYENDO
⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©
RomanceHistoria en remodelación..📚🪚🔨 Stella una cantante internacional sumamente famosa y de una belleza expecional... El un mafioso muy peligroso obsesionado con su belleza... 'Todo termino el dia que deje que me hisiera suya, mi orgullo era fuerte, pe...