(🔞⚠️ Les advierto despues de este comunicado abra contenido explicito no apto para sensibles🔞⚠️🔥)
Regresamos a casa cuando estaba por irme ami habitacion Jean me cargo como costal sobre su hombro..
-¡bajame ahora carajo!- grite forsejeando pataleaba sobre el hombro de Jean- huyy!! Ya sueltame!!- golpe su espalda - jodido hijo de puta!! Bajame!!!-
Gritaba y gritaba pero nunca me bajo solo me ignoraba y seguia caminando
Jean me llevo a una habitacion que ni conocía y me lanzo sobre la cama que habia ahi...
-te dije que me la pagarias - trate de huir en un agil movimiento me atrapo y uso en la cama otravez
Solo observe el lugar hay no..
Se hacerco ami y me tomo las manos para atarlas
-NOOO!!!- patalie el me tomo aun las fuerte -¡¡sueltame!!- ahi le solte una bofetada
-BASTA!! HARAS LO QUE YO TE ORDENE ENTIENDES?!-me grito en la cara solo la aparte- fuiste una nena malcriada y las nenas malcriadas tienen que ser castigadas- beso mis labios salvajemente me resistia hasta que undio su lengua me beso locamente y ahi tube que aceptar el beso me termino de atar mientrasa aun me besaba...
-me vas a follar?- hable agitada besandonos
No respondio y siguio el beso senti su mano en mi zona baja solte un gemido y ahi se separo ..
-mucho mejor....te voy a torturar- se quito la camisa y se alejo, regreso con un fuete en sus manos abri mis ojos como plato -te presento a Daddy - azoto muy despacio ensu mano el fuete sonrio se hacerco ami y paso el objeto desde mi sexo hasta mi cara...
-te prometo no volver a contradecirte - hable desesperada lo coloco en mis labios
-shhh pequeña - denuevo lo bajo hasta mi sexo y dio un pequeño azote..
-ah- solte en un suspiro sonrio y dio otro - mmm- mordi mi labio inferior se coloco frente ami y levantó la minifalda del disfraz...
Me movia lentamente de lado a lado jadeaba y sonreia, senti sus dedos rozando por encima de mi pantie...
-te gusta?- asenti con los ojos cerrados y sin hablar - y asi?- toco haciendo a un lado la fina tela de la prenda..
-Si...- solte en un suspiro
Exploro mas dentro de mi sexo y movio sus dedos muy lentamente pero exitante...
-mmm...- mordia mi labio inferior moviendo mi cuerpo lentamente..
Ahi se detubo lo que me irritó
Tomo los hilos al lado de mis caderas y jalo mi pantie hacia abajo pasandolo por mis piernas lentamente hasta que lo quito por completo...-quieres mas?- me miro tan sensual que podia sentir el calor inmenso recorrer mi cuerpo
-mmjumm...- mordia mi ladio y me retorcia de lado a lado respirando agitada
Inclino su cabeza hacia mi zona y coloco la punta de su lengua moviendo lentamente en mi clitoris...
-aaaah...- apretaba las cadenas de mis muñecas con mis manos -mmmm- se undio mas su lengua en mi y sus movientos aumentaban...
Ahi se detuvo respiraba agitada y jadeaba gimiendo por lo bajo...
Se retiro de su posición y camino hasta un mueble parecia ser un refrigerador saco algo de el y se hecerco ami...
-que es eso?- apenas podia hablar
-ya veras- ahi senti como coloco en mi coño algo sumamnete frio pasandolo lentamente..
-MMM- mordia fuerte mente ladio lo dejo ahi - aaah...- poco a poco sentia que me quemaba era un hielo...
-que sientes??
-quema- abri mi boca- Aaaaah...mmm- sonrei
Aun con el hielo en mi sexo con su otra mano bajo poco a poco el sierre de mi disfraz ppr suerte el sierre estaba ppr enfrente lo bajo hasta que mis pechos quedaron libres solto un suspiro y apreto uno con su mano y se inclino para meterlo asu boca...
-AAAAAH...- solte gimiendo aun tenia el hielo en mi vagina y sua labios y lengua deboranfo mis pecho y pezon- MMM..DIOS - mi cuerpo temblo de placer ahi quito el hielo y lo paso por mis labios y lo metio ami boca pasando sus dedos por la comisura de mis labios y sonrio....
Su mano paso ami sexo y ahi unio sus labios con los mios apasionadamente, mi cuerpo queria sentirlo dentro, me estaba torturando...
Seguimos uniendo nuestros labios, sus dedos jugaban aun en mi sexo haciendo círculos y ahi porfin undio dos de estos..
-Aaaah- me separe abriendo mi boca y luego me embistio salvajemente -MMM..SII....-
-asi te gusta?- empujaba sus dedos hacia mi violentamente
-SIII...AAA...ASII...NO PARES!!- los undio y los dejo ahi moviendolos dentro como círculos- mmm Si..si..si - jalaba mis manos atadas con las cadenas... cuando estaba apunto se detubo y me dio unos cuantos azotes en mi sexo y beso mis labios salvajemente mordia su labio y ahi me tomo apretando mis pechos, manoseando, estrejando ambos pezones mientras gemia como loca...
-aaaah follame..ya- hablamos entre tan exitante beso-aprendiate la lección- pellisco mi pezon
-SI SISI SIII aaaah...- ahi me tomo bruscamente colocandome boca abajo se posisono detras de mi levantando mis caderas azoto su mano en mi nalga - mmm-
Estaba anciosa me tenia ahi hasta que senti la su piel muy serca de mi sexo..
-mm... metelo ya...- mordia mi labio anseosa de sentirlo
Solo senti la punta en mi entrada y se undio un poco y ahi lo sacó y lo roso en mí coño...
-aaah...haslo ya- suplique y ahi me penetro de golpe abri mi boca al sentirlo de golpe comenzo a bombearme violentamente...
-te gusta que te castige?- hablo entre dientes y agitado
-AAAH...SI ...ME...AAA NO PARES MM- nuestros cuerpos chocaban bruscamente uniendose como si estubieran poseidos azotaba mis nalga con fuerza mientra no paraba de embestirme salvajemente..
-eso gime para mi- poso su mano en mi nuca y me apreto
-AAAH...SIII..MAAASS- jaloneaba mis muñecas atadas y gemia como una loca las embestidas tan salvajes de Jean me daban demaciado placer era una montaña rusa de éxtasis extremo...
-Oooh mmm- gimio,tomo mis caderas y me bombeo mas mis paredes vaginales se contraian cada vez mas...
-mmm...no pares Sigue!!- ahi senti mi cuerpo temblar movi mis caderas en circulos sintiendo mi orgasmo luego senti como Jean se vacio dentro de mi sonrei satisfecha y agotada, saco su polla de mi y me desato me di la vuelta quedando boca arriba y el se recosto ami lado estaba sudando como su hubiese rorrido un maratón...
me acerqué a Jean y lo abaraze respondio ami abrazo y suspiro...
-aprendiste la leccion? - hiso mimos en mi cabeza
-Si - suspire, Jean podia averme secuestrado, pero eso no le quita que folle exquisitamente y azote tan exitantemente...
××××××××××××××××
¿Les gusto?😏👉👈🔥
Mas tarde les subire mas las amo creen que la rayis y Daddy Jean se enamoren?Las amito mucho bye♥️😙
ESTÁS LEYENDO
⚘Lᴀ ℬᴇʟʟᴀ Y Lᴀ Ᏼᴇsᴛɪᴀ💲(JeanCarlo León)©
RomanceHistoria en remodelación..📚🪚🔨 Stella una cantante internacional sumamente famosa y de una belleza expecional... El un mafioso muy peligroso obsesionado con su belleza... 'Todo termino el dia que deje que me hisiera suya, mi orgullo era fuerte, pe...