Capítulo 1

26 2 2
                                    

Nunca han pensado en que la muerte es el único escape, de que si uno toma la decisión de morir es la forma más fácil de dejar toda la mierda que hay en este mundo, bueno yo lo he pensado varias veces pero nunca lo he llevado a cabo, porque pienso que dejaría la cagada con las personas que estuvieron cerca de mí, ya sea amigos, familiares etc. Siempre pienso en que legado deje en cada persona, en que si yo muero ¿cómo reaccionarían ellas?, o tan solo una pregunta más fácil ¿Cómo hubiera sido todo si yo no nunca hubiera nacido? Me encantaría ver como estaría el mundo, como serían las personas que alguna vez en su vida me conocieron, si las vidas de toda esa gente fuera feliz o triste, en como yo cambie tanto esa vida, si fui alguien relevante en algún ámbito de ella o el, a veces pienso que todo estaría mejor si no hubiera existido, pienso que solo he sido un estorbo, pero también siento que a lo mejor le alegro el día a alguien o que tan solo despertarme un día más sin problemas hago feliz a alguien.

Me la paso todo el día saliendo de mi casa porque no me gusta estar encerrada por mucho tiempo, me gusta ir a una plaza y pensar, pienso muchas cosas, algunas de ellas son cuando me digo ¿Cómo fue que cambie tanto a como era antes al asco de persona que soy ahora? Si antes de llegar a este punto de mi vida, era una chica alegre, llena de vida y regalando sonrisas por todos lados, pero como toda historia tiene su lado malo, no faltaban las personas mal intencionadas que me tiraban mierda cuando tuvieran la oportunidad de hacerlo, sinceramente la gente es una verdadera abominación en el mundo, sus comentarios al principio no me dañaban pero después al paso del tiempo yo me fui creyendo lo que decía la gente de mí y claro cada vez me fui volviendo más y más débil y fría, hasta el punto de que a mi todas la cosas me importan una verdadera mierda, pero claro todo esto sería mucho más pesado si no tuviera a mi gran amigo Víctor, se los puedo jurar que él es la persona que más quiero en este planeta incluso más que a mi propia vida, Víctor fue el que siempre me ayudo en mis momentos difíciles y extremadamente difíciles, sin el yo no sé qué sería de mí, incluso yo creo que ni siquiera estaría viva.

En fin este es un poco de mi vida, pero hey, no se vayan porque aún les tengo mucho que contar sobre mi y sobre mi extraño pero interesante futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿En realidad querías esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora