Narradora
El doctor reviso a Adrien y le pidió que se quedara en la cama por 3 días, tomar sus medicinas y comer muchas vitaminas. La plática con Labybug tendrá que esperar, mientras que Gabriel y Nathalie se encargaran del niño.TN cuidaba de Adrien y plagg la ayudaba en lo que podía, las cosas van bien para ellos por el momento. Mientras que por otro lado, Marinette tenía el corazón lastimado de solo recordar la escena entre Chat Noir y TN.
Nunca se dió cuenta que tenía al verdadero amor enfrente de ella, ahora se arrepiente de haber roto el corazón de Chat Noir. Será capaz de provocar un disgusto con TN con tal de estar con Chat Noir o se dará por vencida y renunciará a su amor por Chat Noir.
Adrien por su parte se sentía muy bien al estar con TN, nunca había Sido tan feliz con una chica y al aparecer encontró a la indicada. TN al pesar que al principio no sentía amor por Chat Noir, ahora está perdidamente enamorada de su héroe y hará todo lo posible para defender su amor.
TN:Siempre estaré contigo.
Adrien:Lo prometes.
TN:Lo prometo ( unen sus manos).
En la noche
TN:Buenas noches mi lindo gatito ( besando su frente).Adrien: Te amo TN, me cuidaras ( cansado).
TN:Claro que si, estaré aquí contigo y además la fiebre ya bajo, puedes dormir tranquilo ( con una sonrisa).
Adrien:Si lo olvido, gracias por cuidarme TN eres la mejor ( cerrando los ojos).
TN:Dulces sueños, mi Gato travieso ( besando sus labios).
Plagg: En serio se quedó dormido.
TN:Si, al fin se quedó dormido ( suspira).
Plagg:Hoy solo decía tonterías ( cruzando sus manitas).
TN:Estaba delirando, son efectos de la fiebre ( explicando).
Plagg: Dónde dormirás.
TN: En el sofá, estaré bien.
Plagg: Cuándo le dirás la verdad ( recordando).
TN: Pronto se lo diré, pero dime algo. Adrien hablará con Ladybug, bueno Chat Noir con Ladybug.
Plagg:Si, quedaron de verse pasado mañana.
TN: Gracias plagg.
Plagg:Planeas algo ( tono travieso).
TN:No, confío en Chat y se que le dirá toda la verdad a Ladybug sobre nosotros ( con una sonrisa).
Plagg:Eso es seguridad, al fin dejará a Ladybug a un lado ( victorioso).
TN:Así es y todo gracias a ti ( tomándolo ).
Plagg:No fue nada, nunca es tarde para cambiar.
TN:Te quiero plagg, descansa.
Plagg:No quieres que vaya a ver a Risitos.
TN: Risitos ( confundida).
Plagg:Tu hijo.
TN:Ah, porque le pusiste Risitos ( molesta).
Plagg:Es de cariño, no te enojes conmigo ( suelta una risita).
TN:Está bien, ve a ver si esta bien.
Plagg:De acuerdo, no tardó.
Plagg salió de la habitación de Adrien y se encargo de que no hubiera nadie cerca, se dirigió al cuarto del bebé sin ser visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor Char Noir X Lectora Parte 2
FanfictionEs la segunda temporada de Mi Buen Amor, aquí se definirá todo de una vez. Chat Noir no se dará por vencido con tal de estar con TN, Gabriel hará lo posible para impedir su amor. Ladybug salió lastimada, pero sus celos y su tristeza la llevaron a c...