❁1: mi misión

242 6 1
                                    

( pd: t/n tiene el poder de convertirse en animales y de ver el pasado de la gente solo con tocarla )

Narrdor

T/n estaba con la cabeza apoyada en el cristal de la ventana del autobús, pensativa, recuerda la aventura que fue ese año para ella, y los amigos que hizo, recordaba a aquel chico que contaba chistes malos y a su novio asmático, recordaba al tartamudo, al judío, y a aquella pelirroja que le gustaba tanto, nunca pudo decírcelo, pero estaba segura que algún día podría hacerlo. Recordaba con un poco de nostalgia aquellos momentos, pero ella cuando llegó a Derry sabia que iba a ser temporal, tanto como ahora sabe que los volverá a ver.

Narra t/n

Estaba pensando, cuando unos recuerdos se me vinieron a la mente.

*flash back*

Xx: t/n tienes que irte, tienes que huir

T/n: no se preocupe señora Susana, pronto llegará la ambulancia!!

Susana: mi querida t/n, cuando te trajeron aquí tenías tan solo tres años, me dijeron algunas cosas sobre ti, y creo que es hora de que lo sepas

T/n: no hable señora Susana, no se preocupe todo estará bien - digo con una cuantas lágrimas en mis ojos presionando la herida de la señora Susana tratando de que no se desangre-

Susana: tu... - toce- sabes que tienes habilidades especiales, no ? - yo asiento - por eso te alejamos de los otros niños, perdóname.... aparte, tu... tienes una hermana..

T/n - abrió los ojos un poco sorprendida -

Susana: es como tu, y también tiene un tatuaje en la muñeca, pero no en de 009 como el tuyo, sino de 011, prometeme que la encontraras, prometemelo, deben estar juntas...

T/n: lo...lo prometo..

Susana: ahora debes huir, vete del orfanato, no deben encontrarte - dijo mientras se escuchaba el sonido de los balazos acercándose-

T/n: pero... usted..

Susana: no te preocupes por mi nueve, estaré bien, solo... encuentra a tu hermana...

* fin del flash back *

T/n: lo prometo...

Se que pronto la encontrare, lo puedo sentir.
Miro por la ventana del autobús, vi un cartel, era de noche, pero se podía divisar lo que decía.


Bienvenido☆
☆A☆
☆Hawkins☆

『𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 / 𝙩𝙣』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora