Capítulo 7

30 2 6
                                    

Felicidad era poco para describir como me sentía, Jack había faltado a la escuela así que por fin tendría un día normal, un día lleno de mucha paz. Ciara, la chica que había llegado nueva estaría en el mismo salón que Lucas y Jack.

—Perla, te presento a Ciara, es nueva y estudiará con Lucas.— Le dije a mi amiga después de acercarme a ella.

—Hola, soy Perla, la mejor amiga de Cam, mucho gusto.— Sonrió Perla en grande y Ciara la abrazó.

—Hola, espero que podamos llevarnos bien y seamos grandes amigas.— Ciara soltó a Perla y reí un poco.

—Estoy segura de que así será.— Perla rió y me miró.

—Ya quedan pocos minutos, ¿podrían llevarme a mi primera clase para no perderme?— Pidió Ciara y asentí.

—Claro, Perla se sabe el horario completo de su novio.— Miré a Perla y esta negó sonriendo.

—¿Ese fue el que dijiste que estudiaré con el? ¿Lucas?— Preguntó Ciara confundida y Perla asintió.

—Así es, y ya sé quién me ayudará a vigilar a las babosas que estudian con él.— Dijo Perla y la miré sorprendida. —Claro que no puedes decirle nada a nadie.— Le dijo por último a Ciara.

—Soy una tumba mujer, de acá no saldrá absolutamente nada.— Ciara cerró su boca como si fuera un zíper y como si tuviera un candado.

—No lo puedo creer.— Negué riendo. —Llegaremos tarde.— Les recordé y comenzamos a reír.

Después de llevar a Ciara a su primer salón, Perla y yo regresamos a nuestra primera clase. Al entrar vimos que Zack ya había llegado y nos miró un poco confundido por haber llegado tarde.

En las mañanas las clases aveces eran divertidas e interesantes, pero habían veces que eran aburridas, y aquel día fue uno híbrido, algunas divertidas y otras aburridas. Al menos había llegado la hora de almuerzo así que me encontraba con Perla comiendo en el comedor.

—Hola, casi no llego al comedor, me perdí un poco por distraída.— Dijo Ciara llegando a nuestro lado y sentándose al lado de Perla.

—¿No hiciste alguna amiga?— Le pregunté confundida. —El primer día de clases me hice amiga de Perla y como ella ya había estudiado aquí me ayudó.

—Perla tenía razón al decir que esas chicas que estudian con su novio son unas babosas.— Reafirmó Ciara y miré a Perla.

—Siempre te lo dije Cam, yo sabía, como son de mucho dinero se creen diosas, se creen las reinas de esta escuela.— Perla sonrió y suspiré.

—Lo siento, tú tenías toda la razón y yo no te creí, son unas babosas.— Le dije a Perla y le sonreí de vuelta.

—¿Quiénes son unas babosas?— Preguntó Zack sentándose a mi lado y mirándome sonriente.

—Las que estudian con Lucas.— Le respondí, coloqué mi dedo índice en su frente y giré su cabeza haciendo que quedara frente a una Ciara sonriente.

—Oh, tú eres nueva.— Le dijo él y quité mi dedo para comenzar a comer.

—Sí, soy Ciara, mucho gusto, guapo.— Ciara extendió su mano haciendo que Perla y yo la miráramos.

—El gusto es mío, preciosa.— Respondió Zack así que Perla y yo lo miramos a él.

—¿Acaso ya están coqueteando?— Les preguntó Perla dejando de comer.

—¿Nosotros? Para nada, solo es humor.— Dijo Ciara y asentí sorprendida.

—Que lindo ese humor.— Solté y Zack me miró.

—Oye tú, hoy estás diferente.— Me dijo Zack y lo miré.

—¿Yo? Estoy normal, igual que siempre.— Le respondí y el miró a Perla.

—¿Qué crees? Jack faltó hoy, por eso esta tan tranquila.— Informó Perla y Zack asintió.

—Con razón no lo he visto.— Respondió y apretó sus labios.

—Oigan, ahora soy de su grupo.— Dijo Ciara haciendo puchero. —¿Quién es Jack?— Preguntó curiosa acercándose a nosotros.

—Jack, es un idiota, con eso te digo todo.— Le dije y Zack me miró.

—No, Jack es mucho más que eso, enserio.— Dijo y bufó.

—Es cierto, Jack es muy malo con Camille, desde que ella llegó aquí él lo único que hace es molestarla y tratarla mal.— Dijo Perla y Ciara abrió su boca.

—¿Ese es el chico que faltó a mi grupo?— Preguntó Ciara y asentí.

—Así es, estudiarás con ese chico malo.— Le dije poniendo cara de preocupada.

—Que se atreva a meterse conmigo, y verán lo que pasará.— Amenazó Ciara y nos quedamos callados.

—¿Porqué te mudaste de pronto?— Preguntó Zack tratando de cambiar el tema de conversación.

—Faltaba mucho a las clases, tenía muy malas notas, era mala con lo maestros, directores y toda persona que trataba de meterse en mi vida, en fin, amo las fiestas y odio la escuela.— Ciara sonrió en grande.

—No es que me quiera meter en tu vida pero, aquí serás diferente, ¿verdad?— Le pregunté y ella asintió apretando sus labios.

—Sí, allá también mis amistades eran muy mala influencia para mi, por eso el cambio a última hora, mis padres no quieren que repita el año.— Explicó Ciara y sonrió.

—Nosotros te ayudaremos, vamos a tratar de que mejores tus notas y de que no seas tan mala con los demás.— Le dijo Perla y yo asentí.

—¿Cómo haremos eso? Estamos en grupos diferentes.— Dijo Zack y me puse a pensar.

—No importa, cuando ella tenga alguna duda nos va decir y nosotros la ayudaremos, en lo que sea.— Miré a Ciara y ella sonrió.

—Gracias, acabo de llegar y ya los tengo, enserio que soy muy afortunada de que me incluyan en su vida.— Dijo Ciara haciendo puchero.

—Bueno, es hora de ir a las últimas clases.— Dijo Zack poniéndose de pie.

—Ve tú, nosotras aún no comemos.— Respondió Ciara y me miró, notó que yo ya había comido lo suficiente, luego miró a Perla y vió que se había comido todo. —Por eso tan callada, no es justo.— Se cruzó de brazos.

—Chicos, si quieren adelántese, Perla tú tienes que ver a Lucas un rato y tú Zack tienes que ir a terminar la tarea, yo la espero.— Dije y ellos asintieron.

Perla y Zack se pusieron de pie y se alejaron dejándome sola con Ciara.

—La vez que llegué estabas llorando por ese chico que faltó, ¿verdad?— Me preguntó y asentí. —No había querido preguntarte porque no sabía si tus amigos saben.— Dijo y suspiré.

—Ciara, me quedé contigo para que comas.— Le dije y esta se quejó.

—Es que quiero saber.— Río por su actitud.

—Te contaré lo que ocurrió mientras comes.— En eso Ciara comenzó a comer.

—Mira, ya estoy comiendo, cuéntame.— Dijo con la boca llena de comida y negué.

—Ese día Jack me encerró en el baño de los chicos y dentro habían dos que casi se aprovechan de mi.— Comencé a contar y Ciara se me quedó mirando mientras masticaba la comida que tenía en la boca. —El dijo que no sabía que esos chicos estaban en el baño así que fue él quien me ayudó a salir a salvo.

—Lo siento mucho.— Dijo después de tragar. —No sabía que era tan seria la situación entre ese chico y tú.

—Tranquila, a estas alturas esperaría cualquier cosa de su parte.— Apreté mis labios.

Ciara siguió comiendo en silencio mientras yo la observaba. Cuando terminó de comer, dejamos las bandejas y la acompañé a su próxima clase para después irme a mi salón. Perla y Zack ya habían llegado, también habían llegado algunos compañeros así que fui a mi lugar al lado de Perla para esperar al maestro de inglés.

Razones para odiarte ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora