²

10.7K 1K 171
                                    

Pasaron días y luego semanas, a las demás personas este hecho les era poco interesante, sin embargo, notorio.

Y es que, el niño rubio, asustadizo y solitario por ser diferente del resto, junto con el chico serio e intimidante, excluido por el mismo motivo. Ahora estaban juntos de una forma casi inseparable.

Ambos eran amigos, pero existían algunas diferencias poco relevantes

A Craig no le importaba quien fuese su amigo, estaba feliz de tener a alguien.

A Tweek le importaba que ese alguien fuera Craig, pues aquel día cuando lo ayudo, le cogió cariño.

Pensamientos distintos que llevaron a una misma amistad.

Aun así como dije, poco relevante, pues ambos con el pasar del los dias y los siguientes después de estos, comenzaron a sentir un cariño mutuo.

— Tweek, no necesito que te quedes, estoy bien— Respondió con molestia el azabache quien empujaba su puerta con fuerza.

— Craig, abre la maldita puerta— Gritaba Tweek mientras hacía lo mismo que Craig solo que a la inversa.

Una discusión algo cómica se formó esa tarde en Agosto, pues Craig en un momento determinado del día le había comentado a su amigo que tuvo una pesadilla, Tweek al enterarse de esto algo preocupado le dijo al de chullo que si podía hacer una pijamada en su casa.

La respuesta fue no.

Angel Lost [ creek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora