7.6K 859 386
                                    

El tiempo transcurrió, y como era de esperarse luego de la confesión del rubio, el y el azabache formalizaron su relación como pareja.

Ambos parecían estar totalmente igual, todo parecía ser como antes, pero no lo era.

El de orbes verdes compartía momentos íntimos en casa de su novio. Desde cosas casuales de amigos, hasta besos leves y profundos.

Pequeñas caricias en el cuerpo del otro, detalles que ambos conocían que no era de amigos.

En la escuela por su parte ambos no demostraban mucho su relación, solo pequeños besos de saludo o despedida, lo demás era común.

— Bien, ahora que pasó?— pregunto el más bajo separándose del beso con su novio.

Era una tarde de verano, ambos estaban en casa del de chullo, más específicamente en su habitación, Tweek estaba sentado sobre las piernas del más alto, quien lo sostenía por la cintura.

— Bebé, tenemos que hacer el trabajo— Dijo con la voz algo cansada por el breve momento de exitacion.

— Si, tienes razón, bueno— El azabache retiro sus manos de Tweek y este bajo de la cama, estiró los brazos y luego cogio su mochila que estaba sobre la mesa.

— Estás molesto?— Pregunto dudoso Craig, levantándose también.

— Para nada Craig, se que debemos hacer el trabajo— Saco unos libros de su mochila— Solo estoy algo triste porque sigo sin entender el porque siempre interrumpes cuando nos besamos.

El contrario agachó la mirada, era algo obvio que Tweek lo había notado.

El ojiazul no sabía muy bien que sentir cuando Tweek lo besaba, si, era algo bueno, le gustaba, incluso lo exitaba. Pero se sentía inseguro al respecto, que tal si en realidad no es amor lo que está sientiendo? Que tal si solo es cariño y la sensación de los besos solo son producto de el acto excitante de tenerlos? Que tal se sentiria besar a otra persona, alguien que no sea de su mismo género? Que tal si se siente mejor? Y si no?

Craig estaba invadido por sentimientos de duda en su relación con Tweek.

Tweek no tenía ninguna duda de que su corazón le correspondía a Craig, solo había que darle tiempo.

— Perdón— Soltó el de orbes azules antes de acercarse al rubio y cogerle de la mano.

— Está bien, no te preocupes no estoy molesto— Dijo levantando la otra mano para acariciarlo— Esta bien Craig.








Las mentiras y las dudas tiene un costo.

Angel Lost [ creek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora