Luego de unas semanas Selina se sentía a gusto con todos en la residencia Wayne, con la excepción de Damian, que aún no conseguía digerir la idea de tener una madrastra.
-Buenos días, Bruce.- saludó un cansado Dick Grayson que sólo portaba un pantalón azul.
-Buen día, Richard.- respondió el señor Wayne vestido de traje y corbata.
-¿Como van las cosas en las empresas Wayne? Hace un tiempo que no voy por allá.- consultó el joven de brillantes ojos azules.
-Todo va bien, seguimos evitando el desempleo en la cuidad y ayudamos a los inmigrantes.- argumentó Bruce terminando de cerrar su portafolios.
-Es bueno oír esas noticias.
-¿Haz hablado con Alfred?- preguntó Jason apareciendo con un vaso grande de café con leche.
-Hablamos ayer, estaba en la playa sonrojado debido a la belleza de las mujeres cubanas. Me contó sobre su visita al acuario y de su baño con los delfines. Él está disfrutado sus vacaciones, las tiene bien merecidas.- informó Bruce riéndose en el proceso.
-Ciertamente, él siempre está disponible para nosotros las veinticuatro horas del día.- comentó Jay dando un sorbo a su bebida y quedando con un poco de ella en los labios.
-Debo irme. Dick, por favor lleva a Tim y Damian a clases.- pidió el murciélago antes de retirase hacía Wayne Enterprise's.
-¿Me acompañas a llevarlos a la escuela?- interrogó Richard a Jason quién apareció todo desaliñado.
-...Está bien, pero me debes una cerveza...- aceptó Jay tras estar unos segundos indeciso.
-Hecho y ve a cepillar tus dientes antes de irnos.- ordenó el mayor.
El trayecto en el auto no tuvo nada extraordinario. Dick escuchando mucho pop, Jason tratando de reproducir un poco de rap o rock, Damian jugando en su móvil y Tim leyendo sobre la cultura nórdica.
-Ya llegamos.- informó Grayson bajando el volumen de la reproductora del auto.
-Grayson, no vuelvas a cantar o te cortaré en pedazos con mi espada.- amenazó el más joven de los Wayne al bajar del auto.
-Cierra la boca, gnomo.- exigió Todd, con seriedad y usando un tono de voz grave, bastante semejante al de Batman.
Damian se alejo sin decir una palabra. En cierta forma le intriga la personalidad de Jason y el misterio que lo envuelve.
-Relájate, Jay.- comentó Dick tocando su hombro.
-Ese mocoso nesecita una buena paliza mañanera.- comentó enojado el contrario.
-No pierdas la paciencia, además tengo el presentimiento de que hoy pasará algo.- diálogo encendiendo el motor del auto.
-¿De que hablas, Grayson?- interrogó el hombre de ojos verde esmeralda.
-Ya lo verás.- habló Dick mientras conducía.
-Sigo sin entender una mierda...mejor dejémoslo ahí. ¿Vas a la comisaría para ayudar a Gordon?- diálogo Jay.
-Sí, el Acertijo está enviándo enigmas al departamento de policía. Por ahora son sólo una distracción.- explicó desanimado el Chico Maravilla.
-¿Qué tal la relación con tu suegro?- interrogó Todd sonriente, dejando su teléfono a un lado.
-Diría que bien, me tiene cariño...él sabe lo mucho que amo a Bárbara y que daría mí propia vida para protegerla.- habló con total confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕤𝕒𝕤𝕥𝕖𝕣.
HumorEsta historia se enfoca en las relaciones de los miembros de la Bat Family, su connivencia y sus conflictos. Siempre tratando de ver las cosas desde un enfoque humorístico, dado que cada personaje tiene sus propias características aunque también es...