Era la víspera de navidad, en el gran salón de la mansión Wayne, se encontraban viendo un maratón de películas en el sofá Jason, Cass, Stephanie, Damian, Dick, Barbara y Alfred en un sillón junto a los chicos mientras leía "Drácula" de Bram Stroker.
-¿Dónde está Bruce?- preguntó Dick mientras se giraba su cabeza de izquierda a derecha esperando una respuesta.
-Son apenas las once y treinta, debe de estar patrullando la ciudad.- respondió Cass para luego aferrarse al brazo de Jason, él se sonrojo pero nadie lo notó pero tampoco se atrevió a rechistar.
-Tal vez está con la "Loca de los gatos"- comenta Damian.
-Deberías acostumbrarte a la idea de llamarle "mamá"- se burla Tim y le revuelve el cabello a Damian.
En respuesta a la mofa Damian se abalanzó sobre Tim, acabando con la tranquilidad y obligando a Dick y Jason a intervenir antes de que alguien saliera herido.
◇───────◇───────◇
En el tejado del G.C.P.D se encontraba, el Caballero oscuro junto a Jim Gordon entregandole un criminal.
-Es raro que me traigas el trabajo.- comentó extrañado el comisionado Gordon.
-Esto es todo por esta noche.
-En estas fechas la ciudad suele estar bastante tranquila.-
-Eso es...- Batman fue interrumpido por el Walkie talkie de James.
-¡Atención a las unidades disponibles, hay un varios robos en el edificio de enfrente del Tribunal Solomon Wayne!- avisó un oficial de policía.
-Creo que será una noche entretenida. Nos veremos allí.- comentó Gordon frotándose la nuca.
Bruce desapareció de la vista de Gordon como si de una sombra se tratara. El motor del batmóvil rugia a medida que se avanzaba por las calles de la ciudad, en la cual sus habitantes se podían sentir seguros en estas fechas por la labor incansable de sus vigilantes.
Casi llegando a su destino Alfred llamó al señor Wayne.
-¿Señor, piensa terminar pronto su vigilancia?- consultó Alfred elevando su voz por el bullicio a sus espaldas.
-¿Qué hicieron ahora?- interrogó.
-Los jóvenes Damian y Timothy pelearon...ahora la situación es con Jason por y Richard pero ellos no le están haciendo mucho caso. Su hijo menor está empeñado en pelear con todos hoy.- suspiró y explicó lo acontecido.
-No te preocupes, llegaré dentro de poco y me ocupare de Damian.- respondió con un tono de voz muy grave.
-Muy bien, señor. Trataré de mantener el orden.- finalizó con la videollamada el señor Pennyworth.
Tras llegar al lugar de los hechos la zona se veía demasiado tranquila, hasta que se oyeron varios disparos provenientes del callejón tras del edificio. Desde el tejado de este se observaban unos cinco hombres de Máscara Negra disparando a un sexto, el cual estaba escondido tras uno basureros al otro lado del callejón.
El caballero oscuro lanzó simultáneamente un batarang al primero de los criminales y una bomba de humo que los cegó a todos. Aprovechando la confusión cayó en picada desde el tejado haciendo un gran estruendo, el que intimidó a los delincuentes, pero eso provocó que estos empezarán a disparar a ciegas. Rápidamente Batman neutralizó a cada uno de los malhechores pero aún así recibío un impacto de bala en el hombro derecho...por suerte para nuestro querido roedor volador el recubrimiento de su peto es de placas de kevlar.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕤𝕒𝕤𝕥𝕖𝕣.
HumorEsta historia se enfoca en las relaciones de los miembros de la Bat Family, su connivencia y sus conflictos. Siempre tratando de ver las cosas desde un enfoque humorístico, dado que cada personaje tiene sus propias características aunque también es...