Alfred trató por todos los medios posibles de posponer sus vacaciones, hasta que decidió ceder y aceptar su destino, ya que sabía perfectamente que Bruce no lo dejaría tranquilo.
-¿Ya terminaste de empacar, Alfred?- se acercó sonriente el señor Wayne con un colorido folleto sobre los mejores destinos turísticos de Varadero.
-Sí ¿Está seguro de esto señor?- consultó una vez más.
-Claro, necesitas un descanso mi querido amigo, además estoy seguro de que luego no querrás regresar.- colocó su mano sobre el hombro del contrario y sonrió tras explicarle.
-Está bien señor, no sea muy estricto con los chicos.-
-Eso depende de como se comporten, Selina también estará aquí con ellos.- explicó Bruce.
-¿La señorita Kyle, se instalará en la mansión con nosotros?- preguntó Alfred con gran asombro.
-La ayudaré a traer sus cosas entre hoy y mañana, pero no te preocupes.- comentó Bruce con cierto entusiasmo.
-Me alegra saber que su relación se consolida, señor.- comentó orgulloso Alfred.
Tras ése emotivo momento, pero en otro lugar de la mansión se encontraban Damian con Steph en la cocina y Dick junto a Cass en la biblioteca buscando en un libro de recetas las instrucciones de preparación de unos buñuelos de viento para prepararlos como un regalo de bienvenida para Selina... En un inicio la pequeña bola de odio se opuso a esa idea, pero terminó ayudando porque no tenía otra cosa que hacer y no podía fastidiar a Tim porque éste estaba junto con Todd en la Batcueva reparando el Batmóvil, él cual no encendía porque Tim intentó escapar con este y luego de una corta vuelta no arrancaba, así que le pidió ayuda a Todd por estar midiendo su fuerza con los programas de realidad aumentada de la batcomputadora.
◇───────◇───────◇
-Intenta arrancar ahora, Tim.- ordenó Jason.
-No hace nada. Bruce me matará por tomar el Batmóvil.- se quejaba el joven golpeando su cabeza continuamente contra el volante.
No deberías exagerar, como mínimo estarás castigado con limpiar la mierda de los murciélagos y como máximo serás despedido.- intentó tranquilizar el antiguo robin, aunque pensándolo bien su explicación no fue de mucha ayuda.
-Muchas gracias, Jay. Me siento mucho mejor ahora.- respondió Timothy espontáneamente con sarcasmo.
-Soy sincero.- se encogió de hombros el más alto de los chicos.- Tim, sal de ahí de una puta vez, dame una llave inglesa y unas pinzas. Esto hay que repararlo a la vieja usanza.- cambió rapidamente de tema para priorizar el que Bruce no los descubriera.-
-¿Qué harás con estás herramientas?- preguntó el menor con desconcierto, tratando de averiguar lo que haría su hermano a continuación.
Jason apretó un par de tuercas sueltas, con el martillo empezó a golpear desesperado el motor y Tim permaneció estático y sin habla al ver la "vieja usanza" de Todd.
-Venga, inténtalo ahora.- ordenó el mecánico de la familia, a lo que Tim obedeció aún en shock.
El rugir del motor del Batmóvil fue un verdadero alivio para el joven Tim.
-¡Joder! Gracias, Todd.- agradeció el joven, incluso intentó abrazar a su contrario pero este sólo lo miró fijamente lo cual impidió la muestra de afecto.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕤𝕒𝕤𝕥𝕖𝕣.
HumorEsta historia se enfoca en las relaciones de los miembros de la Bat Family, su connivencia y sus conflictos. Siempre tratando de ver las cosas desde un enfoque humorístico, dado que cada personaje tiene sus propias características aunque también es...