prólogo

43 10 1
                                    

Hace más de cinco mil años, los Seres humanos vivían con ciertos poderes, aquellos poderes eran mejor conocidos como, "karma",aquéllas personas que obtuvieron aquellos poderes tenían la habilidad de resistir fuertes golpes,perder mucha sangre,y aguantar horas bajo el agua, pero aquel poder, se dividia en dos partes,una era el positivo, el cuál tenía el objetivo de crear, ayudar o curar, pero también era destructivo y servía para matar, por otro lado,el negativo era todo lo contrario,era un poder asesino, destructivo y carroñero, lo cual llevó a la humanidad a separarse en dos partes, en una vivían las personas con el karma positivo los cuales vivían cómo Reyes, mientras del otro lado vivían las personas con él karma negativo, aquéllas personas vivan en la pobreza pero vivían felizmente, pero cuando los demás vieron que eran felizes sintieron envidia porque ellos no estávan conformes nunca, un día llegó un Dios y conspiró en contra de los demás, llevando a cabo una guerra sangrienta entre el karma positivo y negativo, pero en medio de la guerra apareció otro Dios creando un conflicto entre Dioses, lo qué llegó a crear la destrucción de aquél mundo, mientras aquél Dios que era conocido como "el Dios del cielo" usó sus últimas fuerzas para crear un nuevo mundo y enviar un grupo de sobrevivientes a este mundo, los cuales llegaron a la conclusión de olvidar aquellos poderes y no usarlos jamás.

Lo que nos lleva a Japón, año 2030 una serie de eventos se llevarán a cabo.

look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora