ix. el nuevo miembro del equipo

412 41 7
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

─────────────────

Después de los acontecimientos esa noche, los alumnos solo hablaban del mismo tema. ¿Que era la cámara de los secretos? ¿Quien fue el que escribió ese perturbador mensaje en la pared? ¿Por que lo hizo?

Resultó que la gata de Filch no estaba muerta, solo petrificada y volvería a estar consiente cuando la poción hecha con mandragoras estuviera completa; así mismo los jóvenes estaban intrigados por saber que había ocasionado el ataque al animal.

Al medio día todos estaban en clase de transformación con la profesora Mcgonagall, había tensión en el aire ya que muchos creían que el culpable de el ataque había sido Potter y susurraban a sus espaldas sobre lo qué pasó. La profesora le había pedido a Ronald que transformara a su rata en una copa de vino, pero... digamos que las cosas no salieron bien y termino divirtiendo a la clase entera.

Hermione le había pedido a Minerva que les explicara que era la cámara de los secretos y está les narró la historia de los fundadores de Hogwarts y la leyenda de un monstruo designado a purgar al colegio de aquellos impuros que no merecían estudiar magia.

Salieron de clase hablando de sus propias teorías y contando qué opinaban  del caso.

—A veces me preguntó ¿porque el sombrero me puso en Slytherin?— dijo Ariette. —En serio toda esa ideología de los sangres sucias y los no magos, ¿sabes? realmente detesto todos esos prejuicios.

—El dichoso sombrero ha de tener sus razones para haberte puesto ahí— contestó Blair caminando por el pasillo junto a la castaña. —Además piénsalo de este modo: ese sombrero tiene décadas existiendo y ¿para que?. Lo único que hace es seleccionar niños y después lo arrumban el resto del año en un estante.

—Uy tienes razón, la vida debe ser espantosa para el pobre— contestó con sarcasmo.

Las dos se rieron y siguieron caminando para llegar a sus dormitorios, debían cambiarse para el partido de Quidditch en unos minutos, encima el cuarto de Ariette era un desastre y probablemente tardaría en encontrar su bufanda y guantes entre todo ese caos. Como siempre las otras dos compañeras de cuarto de la castaña eran muy reservadas y algo antipáticas por ende la convivencia entre ellas era más nula que la conversación entre dos pescados.

ALWAYS ⋆ ࣪. draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora