⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
──────────────────────
El resto de la noche transcurrió con normalidad mientras todos cenaban y charlaban sobre cosas irrelevantes. En una parte de la mesa estaba Draco hablando con una chica que Ariette jamás había visto antes, intentó recocerla pero no lograba descifrar si la conocía o no.
-Blair... Blair- Le pegó un codazo a su amiga para que le prestara atención, pues la pelirroja estaba charlando con unos chicos de quinto año.-¿Sabes quien es ella?
-Um, creo que es Pansy Párkinson.
-¿Es nueva? O ¿está en nuestro curso?- preguntó dejando el tenedor sobre el plato.
-Em... no, ella está en nuestro curso.- Asintió con la cabeza mientras masticaba un pedazo de filete.-¿Por que lo preguntas?
-Solo es curiosidad.
-¿A lo mejor son celos disfrazados de curiosidad?-se gano una mirada de desagrado por parte de la castaña y una risa sarcástica.-Solo bromeaba.
-¿Como por que debería sentirme así? Draco está siendo amable con ella.- dijo sin dejar de mirar al rubio con interés.-A mi parecer creo que esa chica no tiene muchos amigos aquí.- Blair lo pensó un segundo.
-Tienes razón, no creo que tenga muchos amigos, algunos me dijeron que es un poco antipática y grosera.
Acabando la cena todos se fueron a sus respectivos dormitorios y pasaron la primera noche en el castillo con una absoluta paz y tranquilidad.
A la mañana siguiente tocaba la primera clase de Runas Antiguas con la profesora Bathsheda Babbling, así que los alumnos se prepararon desde temprano debido a que la docente odiaba la impuntualidad. Blair por otro lado prefirió ir a Adivinación con la profesora Sybill Trelawney a la misma hora.
Se despidieron en el pasillo y cada una camino a sus respectivos salones.
-¿Vas a Runas antiguas?- Draco iba en la misma dirección que Ariette, esta vez no iba acompañado por ninguno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS ⋆ ࣪. draco malfoy
Fanfiction🌷 💭 ˖ ࣪ ❛ BECAUSE EVEN AFTER ALL , I STILL LOVE YOU ❜ ༶ ─╌ ˖ ࣪ ٬ 𝑨𝑳𝑾𝑨𝒀𝑺 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Draco Malfoy se enamora perdidamente de Ariette Lindberg y ambos tienen que lidiar con sus sentimientos mientras intentan sobrevivir en medio de un...