xviii. eres medio insoportable

377 40 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

─────────────────────

Pasaron varios días desde la navidad, el inverno finalizó y el color verde de los árboles volvió a adornar el alrededor del castillo. El sol regresó a ser cálido señal de que la primavera se acercaba. Ya no había nubes en cielo que convirtieran el día en gris. Las clases se tornaron el menor de los problemas de los estudiantes, los profesores ya no se ponían tan escritos con las tareas ni los exámenes.

Draco había estado muy feliz los últimos días debido a que habían condenado a muerte al hipogrifo de Hagrid y esto obviamente disgusto a Harry y sus amigos. Ariette no entendía como ese suceso podía alegrar a su novio.

—¿Así que van a matar a Buckbeack?— Preguntó Blair apenas salieron de clase de alquimia.

Ariette asintió abrazando sus libros para que no se cayeran.

—Eso es muy cruel. El pobre animalito no tiene la culpa de lo que le pasó a Draco.— respondió la castaña mientras avanzaba por el pasillo.— Pero ya es muy tarde para hacer cambiar de opinión a él o a su padre.

—Es que de hecho Draco no debió acercarse a Buckbeack y aún así lo insulto. No se si esperaba un beso por parte del hipogrifo después de llamarlo "bestia asquerosa"

La conversación de las jóvenes fue interrumpida por otra chica Slytherin; Pansy Parkinson estaba de pie frente a las dos amigas con una extraña y sospechosa actitud y parecía traer algo entre manos.

—¡Hola chicas!— exclamó dulcemente.— Lamento interrumpirlas, pero necesito hablar contigo Ariette es urgente. Solo será un segundo ya regresamos.— le dio una última sonrisa a la pelirroja antes de alejarse con Lindberg casi arrastrándola. Caminaron con rapidez hasta un corredor completamente solo y en silencio, no había más que un par de alumnos Ravenclaw de primer año que no prestaban atención a su alrededor así que no causarían muchos problemas.

—¿Pansy que ocurre?— preguntó algo extrañada. La pelinegra le soltó el brazo a Ariette la cual se sobo con delicadeza tras el brusco trato de la chica.

ALWAYS ⋆ ࣪. draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora