xiii. ¿asi se siente enamorarse?

555 46 5
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

──────────────────────

El día estaba muy nublado provocando un aspecto gris en el cielo. No había ni un solo rayo de sol y el clima amenazaba una lluvia tormentosa mientras que el aire soplaba con fuerza las hojas de los árboles.

Los señores Lindberg estaban frente a su auto subiendo el equipaje de su hija al maletero. Ariette se encontraba en su recámara terminando de arreglarse antes de salir camino a la estación. La joven había cambiado mucho durante las vacaciones; su apariencia ya no era la de una niña, le había crecido el cabello y ahora parecía más grande y madura, su rostro reflejaba el aspecto de cualquier chica de trece años,cada persona que la veía se encargaba de recordarle lo bella que se había vuelto.

-¡Ariette Lindberg!- Gritó su madre desde la entrada.-¡Más te vale bajar ahora o vas a perder el tren jovencita!

La relación con sus padres no había mejorado mucho, aún existía esa tensión que los limitaba a convivir. Ambos adultos seguían siendo igual de controladores y se la pasaban vigilando a su hija para estar enterados de que es lo que hacía.

Cuando ellos se enteraron de que su hija había sido petrificada por un monstruo entraron en pánico y casi enloquecen, según ellos fue la consecuencia de haberse juntado con las personas incorrectas. Ella intento explicarles cómo habían sucedido las cosas pero no logró hacerlos cambiar de opinión, aunque sin duda estaban más molestos porque su hija los había ignorado durante todo el año escolar.

Ariette se vio una última vez frente al espejo, traía puestos un jeans de mezclilla oscuros y una blusa blanca de manga larga, arriba se puso un abrigo igualmente blanco y lo abotonó para protegerse del frío.

-Ya estoy lista, vamos.

La familia subió al auto e iniciaron el camino hacia la estación Kings Cross.

-¿Segura que es buena idea regresar este año?- preguntó el señor Lindberg mientras conducía con la vista al frente.- Con todo lo que está pasando...

ALWAYS ⋆ ࣪. draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora