xv. amortentia

477 51 4
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

─────────────────────

La tarde siguiente todos se encontraban en el gran salón haciendo sus deberes, Draco como siempre estaba intentando ser el centro de atención aprovechándose de su condición y haciéndose la víctima.

Pansy estaba a su lado tocándole el cabello e intentando acercarse a él.

-¿Te duele mucho Draco?- preguntó intentando sonar dulce. Pero en realidad sólo logró parecer empalagosa y encimosa.

-A veces... pero tuve suerte, la señora Pomfrey dijo que pude perder el brazo. Es posible que no pueda hacer ninguna tarea durante semanas.- Todos en la mesa Slytherin le prestaban atención mientras Ariette solo rodaba los ojos fastidiada e intentaba concentrarse en el libro que estaba leyendo.

La azabache rodó los ojos y arremedó a Parkinson en voz baja para que no la escuchara; terminó por hartarse de la arrogancia del rubio guardó sus cosas y se retiró con la excusa de que tenía que ir a la biblioteca. Cuando pasó frente a los Gryffindor Seamus Finnigan se burló preguntándole si se puso celosa ella le respondió con un golpe en la cabeza usando el libro que aún traía en mano y ahí fue cuando Blair confirmó sus sospechas sobre los sentimientos de su amiga hacía Malfoy.

Se paró rápido y corrió detrás de ella para alcanzarla cerca de la biblioteca.

-¿Por que te fuiste de pronto?- cuestionó en un débil intento para contener la risa.

-Porque es insoportable escuchar a Draco quejarse y ver cómo Pansy le está coqueteando, digo podría ser más obvia.- explicó.

-Te gusta ¿no?- dijo en tono serio con una sutil sonrisa.-¡Eh! Dime la verdad...- interrumpió a la otra antes de que lo negara como siempre.

Ariette suspiro y se llevó las manos a la cabeza.

-No lo se. ¿Okey? No tengo idea porque nunca antes me había enamorado de alguien- admitió entre dientes.- Además y ¿si el no siente lo mismo?

ALWAYS ⋆ ࣪. draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora