15 🔻 No más amor

24 3 0
                                    

Llamé a Marshall, le dije que estaba contratado, que podía empezar a trabajar desde hoy mismo.

Él aceptó con gusto. Seguí revisando mis papeles. Una vez que veo que todo está en orden, me levanto de mi silla y voy a la oficina que era la de Asuramaru, ahí acomodó todos los documentos sueltos en sus respectivas carpetas.

En eso la puerta se abre, me giro y veo a aquel hombre del mismo color de mi cabello. Nos saludamos y le explico un poco de lo que ha pasado, además de lo que necesito saber.
Él nuevamente acepta, me dice que me entregará dos reportes para antes de medio día.

No le creo, estas cosas llevan un tiempo, dudo que los tenga para esa hora. A menos de que tenga una gran habilidad.

Acepto la propuesta y regreso a mi oficina. Reviso mis demás pendientes.

En eso Yuu-Chan me llama, me empiezo a preocupar pensando que mis hijos hicieron algo de lo que se merezcan un castigo.

¿Qué pasó? ¿Qué-?

Oye, tranquilo no es nada malo. Más bien... es... no sé ni cómo describirlo...

Yuu-Chan, ya dime que pasa. Me estoy asustando.

... Eh... esto es algo que no debe hablarse por teléfono, además tu y yo sabemos de que trata. ¿Te parece bien que vaya a verte y hablamos sobre esto?

E-está bien. Por favor no tardes amor —suspiré. Nos despedimos y colgué.

Espero que no sea nada malo, seguí con mis cosas y las terminé unos diez minutos después, uno poco después entra Yuu-Chan. Tiene esa mirada, la misma mirada seria y sorprendida que puso cuando descubrió que Michi recordaba su vida pasada.

Me levanté y fui a darle un abrazo. Seguido nos dimos un beso.

Es sobre Kai —susurra sobre mis labios, mis ojos se abren a más no poder, ¿qué le pasa a mi bebé? —. Tiene vagos recuerdos de su vida pasada.

🔻

Kai, ¿qué tienes? ¿Por qué pediste que me llamaran justo ahora? Estaba en medio de una consulta —comenta el moreno a su hijo. Este suspira dejando desconcertado a su progenitor.

Es que... esto lo había olvidado hace mucho pero ahora volví a recordarlo y me dio un crisis... Grité, estaba a punto de golpear a Gyurei, pero Kimito y Yoshi me detuvieron a tiempo. No sé si Michi esté molesto por lo que casi le hago a su novio —se abrazó a si mismo y sintió los brazos de su papá.

Mira, sabes que yo no puedo ayudarte, soy tu padre y lo sabes.

Solo necesito que me escuches. Quería que mamá también viniera, pero le dijeron a la directora que estaba en una reunión.

Al quedar al frente de una empresa carga muchas responsabilidades, créeme. Ahora —ambos van hacia una banca cercana en el patio, ahí tomaron asiento —, tu solo suelta lo que tengas que decir.

—... bien... —inhalo y exhalo, con su mente más tranquila empezó a hablar —. Michi y Yuumi hablaban de unos tatarabuelos de ti, yo no sabía quiénes eran además me sorprendió lo que me contaron su historia... Enserio, ¿qué onda con los bisabuelos? —miró a su padre con el ceño fruncido, quien alzó los hombros —. Vaya... Bueno, y me mostraron un una foto de ellos dos. De repente, no sé, como que me llegó unos recuerdo de ellos dos riendo, haciendo bromas y otras cosas, justo como contigo y mamá. Luego me mostraron una foto de uno de sus hijos, creo que se llamaba Yoshio... Y también me llegaban recuerdos de él y otro chico peleando, sentí demasiado remordimiento, dolor y mi estómago se hizo nudo y reaccioné de esa manera...

Los misterios siguen ➣YuuMika/GyuMichi➣ [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora