19 🔴 Epílogo

41 3 0
                                    

15 de marzo de 2037, fecha en que unos hermanos alcanzarían el nivel 16 de su vida.

Aquellos trillizos habían cumplido años. Sus amigos y padres les organizaron una fiesta sorpresa. Lo malo, es que Mika y Yuu tuvieron que hacer muchos macarrones ya que sus hijos los adoraban a más no poder. Pero, su suerte era que los chicos pedirían comida a domicilio al menos así descansaban.

Al llegar a su casa, los trillizos se asustaron debido a que sus padres sacaron su cañón de confeti y esa fue la razón.

-¡AHH! ¡ME CAGUE! -exclama Kai, poniendo sus manos en sus rodillas. No lo hizo realmente, solo lo expresó.

-A mi me dio un bajón -lloró Yuumi porque realmente si le pasó, todos se alarmaron -. Traigo mi silla para montar caballos, descuiden -dijo, Shimitsu le entendió al igual que los padres de la rubia y sus hermanos.

Los presentes fueron al comedor para por fin calmar su hambre.

🔴

Después de risotadas de adolescentes y padres de los trillizos, llegó la hora del postre. Yuichirou llevó un gran macarrón, Mikaela hizo que sus hijos varones se pusieran uno de los listones de su hermana, los tres acomodaron sus flequillos debajo de los listones dejando al descubierto sus frentes.

Los demás empezaron a decir "mordida" repetidas veces, los tres se acercaron al macarron para morderlo, cuando menos lo esperaron sus cabezas se hundieron en la torta.

Lentamente se levantaron y el sonido de una cámara se hizo presente.

-¡¿Quién fue?! -cuestiona molesta la rubia.

-Kimito y yo -dijo el pelirrojo menor con una sonrisa, quien es Leyrid.

-¿Por qué? -cuestiona Michi de la misma manera que su hermana.

-También Kai nos ayudó, ¿verdad que sí, querido? -el nombrado volvió poner su cara en el pastel para darle una mordida y después salir corriendo antes de que su padre lo fuera a alcanzar.

Padre e hijo corrieron por toda la casa y patio, detrás de estos iba Pochi creyendo que jugaban, mientras que el rubio mayor les dio pastel a todos, dejándoles una porción a cada uno para seguido hablar con Leyrid del porque le dijo así, además Mika le dio comida a Charlie, quien tomó el lugar de Yuu para comer.

Cuando terminaron de correr ambos ojiesmeralda, cayeron rendidos en el suelo de la entrada.

-¡Tenga...! -el mayor se suelta un manazo en la espalda de su hijo. Enseguida ambos se quejaron cuando Pochi le brincó encima a cada uno.

Mikaela fue hasta ellos y se agachó, tomando al perro entre sus manos para después hacer que se fuera a comer.

-¿Por qué no nos dijiste Kai? -cuestiona el rubio viendo a su hijo.

-Iba... a pasar esto... -responde viendo al ojirubí.

-¿Por qué empezaste a perseguir a Kai, Yuu-Chan? -vuelve a cuestionar pero viendo a su esposo.

-Nomas... solo quería asustarlo... a sabiendas que aceptaría su relación con Leyrid -dijo el moreno.

-¡¿Qué!? -mira a su padre empezando a menear lo por haber echo eso, mas éste se estaba riendo por lo que hacía eso.

-¡Yay!~ -exclamó con victoria el pelilargo de cabellos rojos.

🔴

Una vez la familia sola, le pusieron un pequeño castigo al rubio.

Lavar los platos cuando haga frío, pero sin usar guantes. No era uno muy cruel, solo para que aprendiera a no guardarse las cosas más importantes.

Los misterios siguen ➣YuuMika/GyuMichi➣ [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora